5 mar 2013

Fusilaje.

Se han situado los cañones...

En cada una de las esquinas de la fortaleza
sobre la estructura natural de piedra en un cerro,
los cañones,
 15 cañones,

A unos 23 metros de altura de donde me encontraba,
un punto de soledad afilada y estrecha,
de arena o espadas rasgando delgados pliegos de mi piel
y diminutas gotas de sangre huían para salvarse a la cueva de otro cerro
 puesto de observación y doce torretas,
granadas,

láseres apuntando el suelo lejano de mis pies que al acercarse
de quinientas a una sola red como telaraña roja sobre mi espacio sólido,
único lugar para ser digno de caer,
subía la mirada lentamente hasta que aquellos puntos
nublaron mis sistemas operativos
 y el fuego seguía subiendo y el humo ya rodeaban la puntería de los francotiradores
y la tercera estructura celestial de kilómetros de alto
se alzaba en el triangular horizonte
donde cascabeles de rabia surgían de gargantas gigantes
 y emitían aquellos sonidos un grave pulso en mis entrañas,
en mis órganos vitales,
solo,
triangular...

¿Quieren verme triunfar?
¿Quieren verme saltar?
¿Quieren verme volar?
¿Quieren verme... matar?

Quieren verme morir,
cartuchos bailando después de haber sido preparados
para una momificación egipcia
cubrirían mi tumba
de lo que quedara de mis partículas
que pronto, en un futuro,
sostenían mi organismo
como materia sólida
 ...y los cañones gritaban
sus augurios negros
en forma de vapor obscuro
 ...y espeso

y los comandantes me observaban tirano y fuerte
y yo fuerte tirano me quedé de pié
 ...y solo había un círculo de muchos otros círculos
formados por los puntos rojos brutales
 ...y silenciosos

y trataba yo de contar las balas
 ...y la trayectoria de las mismas
 y el alcance que tendrían
después de destruir los primeros tejidos de mi pecho,
y los misiles como lanzamientos horizontales
pensando yo en la gravedad,
peso y altura
 y en seno y coseno
que pronto me quitarán la vida que alguna vez partí
y que despedacé para compartir esos pedazos
 ...y darle vida a lo que estaba a punto de aniquilarme

como costal de harina en pruebas de explosivos,
mismo enfoque por desierto,
pero mágico TRES
que se alzaba izquierda
 y que se alzaba derecha
  y que se alzaba sobre mí fortaleza,
   y otros cuentos serán disparados al aire arenoso
 ...y caliente
      y en letras arderán más fotografías

y el arte
alguna vez tuvo un líder
que ahora traidores han de arrancar
de nuestras capacidades como avaros carnívoros
 ...en busca de anarquía
que solo se resuelve
después de tanto poder de parte mía...

...que me maten donde todos me puedan matar

y que los ángulos concuerden
 y que la resistencia del viento no les aplique malos ratos
cuando cuenten plomo
comandante, si hoy he de morir,
 seré yo quien les mande cómo coño lo tienen que hacer,
no quiero este calibre
 mi densidad me mataría en un segundo,
éste otro
 me hará sentir ése y los otros 3645 fusiles más
en mi composición física humana,

agreguen cianuro, a todo
 y el metal, que esté malvado
  y que el comandante, esté malévolo
   y sus soldados, malditos

todos odiándome
porque

 ...he de morir donde todos puedan matarme,

armas cargadas,
cartuchos listos,
ráfagas de máximo 5 segundos cada una
y toda puntería hacia el mismo lugar,
 ...apuntando hacia mí.

tres segundos después
de que tu compañero de la izquierda lleve la mitad
de la segunda ronda

entonces los de artillería
serían 6 disparos
en alternaciones de 3 por 2
entre 16 en orden
de izquierda a derecha
disparen al maldito,
no me fallen
no me perdonen
no me dejen vivo.


...Fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario