24 abr 2011

Dedicado...

cada ser humano ve lo que quiere ver
ser lo que uno quiere ser
y vivir lo como uno quiera vivir
y tener lo que quiera tener
 pero siempre hay enemigos

muros

batallas internas
asi como los problemas de diario

lagunas mentales 
tiburones hambrientos
y sirenas

y uno nada contra corriente

corrientes que crea la luna
la luna a la que quieres llegar

pero no te enamores del reflejo
como el torito de casta valiente

el reflejo es lo que uno siente
lo qe uno crea
lo que uno miente

y te engaña la mente
por que uno se miente a si mismo
y uno cae al abismo
de la creacion del irrealismo

me seco las lagrimas
vago entre frases sarcasticas
y en el deseo de hundirme

encuentro consuelo con la orilla seca
el viento me seca el cuerpo
y camino hacia lo que yo quiero ser
siendo yo mismo...


DofoTello.... Sobrino Pedroza...
Todos los derechos reservados :D

1 comentario: