15 dic 2012

Sujeta a mis ojos.


Sal ya del llanto mío
Del cual te escondes
Del vino su ministro de riachuelos
Convertir y rosar la niebla con un siempre
Del polvo con agua de humo y comprensión
De la locura y los bochornos solitarios

Es una divagación de ideas
Corriendo por mis seres.
Por mal nutrido el recuerdo de percances
Por ciega la almohada de tener cálidos los impulsos

De redundancias banales en acordeón del líquido
De heridas malgastadas con aprovecho
De sombras corrientes con pechos hambrientos
Un Bohemio en cantos de sal y costas

Que a duras penas me pegué
Que al torno basílica te quedé
Encuentro sangre y de fumar
Imágenes con hostigos
Y en hastío los percebes

Me recargo en un Sol frío,
Me recuesto con Luna y lo tibio,
Mantengo letras sin martirio,
Marco una estrella en lo distinto,
Más no pierdo postura en el partido,
Bebo sin costras lo perdido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario