14 ago 2011

Y SIN EMBARGO ME ENCANTAS...

estupido...
nunca mas..

JAMAS VOLVERE A CONFIAR EN UN "ME GUSTAS"


QUIERO QUERER LLORAR pero no mereces mis lagrimas.... QUIERO QUERER LLORAR pero no MEREZCO tus palabras QUE SI HACEN LLORAR...


Y no me quedo de otra mas que BRINDAR por ELLA respirando su ausencia... pero tragandome el dolor de su presencia en mi mente... es en ese momento que entiendes por primera vez todas las frases de peliculas... esos PUTAZOS en el alma..


dicen que el ocio es la madre de todos los vicios... yo digo que en los hombres... la madre de TODOS los vicios ... es LA MUJER D':


DEFINITIVAMENTE sabemos querer y pocos SABEN amar






PARA COLMO MI MADRE ME JODE MAS LA NOCHE...


Que ironia que comento algo sobre mi madre


Y PIENSAS QUE HABLO DE TI!!!!!!!!!!!!!!!


pero que de raro tiene??...


si SIEMPRE ah sido acerca de ti...


"despues de una pena volver a sufrir... despues de caido volver a caer... QUE SUERTE LA MIA... ESTAR TAN PERDIDO Y VOLVER A PERDER..."








VUELVE!!!!




Soy tu esclavo, tu sirviente, tu gato, tu bufon, tu trapo, tu escoba tu trapeador, tu titere, tu buzon de voz...


Y SIN EMBARGO ME ENCANTAS...






Y soy todo eso PORQUE YO MISMO DECIDI SERLO Y SOLO PARA TI... porque eres LA PRIMERA....






...





No hay comentarios:

Publicar un comentario