16 ago 2011

MI CONSUELO DE MEDIA NOCHE...

Y el humo sube...


"Si quieres ahora por que no te vayas... me convierto en nada... para no estorbar..."


TENGO QUE creer que me quieres.... porque si no... EN LA BATALLA ME MUERO... porque algun dia me habras de QUERER...


"Soy lo que me pidas pero junto a ti.... Pero si te marchas... Que esta noche negra... ME CONVIERTA EN PIEDRA... para no sentir..."


Y SOLO POR SER TU... me trago el enojo y la tristeza... y aunque no quiera... hare lo que digas.... SOLO POR SER TU


ya en buen pedo... TE DOY MI VIDA!!!!!! :3.... hablo en cereal :D


PARA QUE QUIERO TODOS LOS PLACERES DEL MUNDO SI NO TENGO...


Lo que tengo por quererte.... ;)


"La soledad soy yo [...] la soledad es un espejo... que no miente..." 


La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada...


Esa almohada que guarda TANTOS secretos... la compañera en tu miedo


El pañuelo de tus lagrimas...


Tu confidente...


Tu buzon de voz...


Tu ALMOHADA...


MI almohada...


puede ser que no me quieras de novio...


PERO ME GUSTARIA SER TU ALMOHADA...


Me gustaria ser el que guarda tantos secretos... 


El compañero en tu miedo...


El Pañuelo de tus lagrimas...


Tu Confidente...


Tu Buzon de Voz...


Tu pequeño Bamboocha :3


Y porque eres mi consuelo de Media Noche...




QUIERO SER TUYO....




Me dejas ser tu pequeño Bamboocha?? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario