10 ago 2011

SER...

"porque la gente y en especial la de san luis exagera las cosas de una manera imprecionante, si le das un trago a una cerveza ya eres alcoholico, si te besas con una chava ya eres un wilo y no eres virgen, se te sale una incoherencia y ya eres un pendejo, dices una sola mentira ya eres un mitomano, ni si quiera te conosen y ya te estan juzgando, y eso te queda de por vida, hice muchas cosas en el pasado que no me arrepiento, simplemente las tomo como lecciones de vida, que jamas volvere ha hacer, y me gane una fama muy fea por mis acciones en el pasado, ojala y me ayuden porq ya no soporto que me voltien a ver como el gato alcoholico fumador y wilo, que nunk fui ni gato ni alcoholico ni wilo, llegue a tomar si pero no soy ni fui alcoholico, que e tenido novias si pero no soy un wilo, que fumo si fumo pero estoy intentando dejarlo antes de que se me haga un verdadero vicio, porfa les pido que me ayuden en ese sentido, y voy ha decirles de una vez que sigo siendo virgen y nunca e probado una droga... si llegue ha hacer muchas estupideces, si me e puesto muy mal con el alcohol y muchos me han visto, pero no soy alcoholico, no tengo ningun vicio grave ni nada por el estilo
voy a dejar algo muy en claro, YO SOY VIRGEN! no entiendo porque mucha gente piensa que no, que ya tuve relaciones sexuales y no es cierto.
queria dejar eso bien claro y pedirles que me dejen de voltear a ver como ese wey es un alcoholico, ese wey fuma, ese wey es un gato, ese wey es un wilo, porfavor"

escrito por IGNACIO PEDROZA TELLO... estimado hermano... 14 y 3/4 años de edad...

escribo mi respuesta...

la madures se mide en sinceridad, calma, razon y buenas decisiones, y ya en tu tema de controversia extrafamiliar... YO... no soy virgen, fumo, tomo, PROBE la marihuana (NUNCA MAS) y padezco impulsividad... esta ultima conlleva a TODAS las anteriores... entiendo la frustracion de por ser menor algunas personas ya tienen ese prejuicio de retrasado mental, demente, inmaduro... por ejemplo las personas de arriba y sus anteriores comentarios... a mi no me da risa... a ellos si porque solo existen DOS respuestas pegadas a un "y/o" de las mismas... 1. sienten lo mismo que tu y por su complejo de superioridad intentan ocultarlo para reflejar su fingida santidad... 2. No sienten nada, no han experimentado nada y no han sufrido nada, en pocas palabras tienes todo el derecho de considerarte EJEMPLO de vida ironicamente para LOS DE TU GENERACION... que no han vivido ninguna de esas "atrocidades" que estas viviendo... y en este caso si se sordean, intentan ignorarte o simplemente escucharte pero no entenderte ENTONCES no tienen la MADURES que tu tienes... porque no por tener cierta edad significa ser INMADURO... inmaduro no es el que no entienda... es el que NO QUIERE entender... y si no quieren entender y SOLO SI no hay de otra... entonces cambia tu forma de pensar... YO tampoco me arrepiento.. simplemente desearia NUNCA VOLVERLO A HACER porque no tienes conocimiento previo de TU futuro a menos que estes dispuesto a cambiar tu manera de expropiar TUS sentimientos... resumiendo... TE VALE VERGA SI TE ENTIENDEN O NO... ERES UNO DE LOS UNICOS JOVENES DE ESA EDAD QUE TIENEN LOS HUEVOS PARA ESCRIBIR LO QUE TU ACABAS DE ESCRIBIR... sonrie... aunque sea sonrisa fingida... asi como yo... que me considero sin ser lo que creo que soy BOHEMIO PRE-MASONICO FUTURO ACTOR ESCRITOR Y FILOSOFO... nadie me entiende, pocos me escuchan, pero TODOS... TODOS son capaces de SER... pero como ya dije... NO TIENEN LOS HUEVOS para querer estar queriendo lo que TU quieres cambiar ;) buenas tardes... (AE UEI!!! 8D)

Adolfo "DOFO" Pedroza TELLO... 16 y tanto años de edad...


10/08/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario