9 ago 2011

Hermosa Melodia de RABIA...

...ESTOY ENAMORADO DE MI BANDERA...


Desde mi primer abrir de ojos hasta la ultima vez que los cierre... Mi Sangre fue es y sera MEXICANA... Desde mi Tierra y mi raíz Azteca siento como palpita el corazón de la región donde nací... el respirar de sus territorios... el lugar donde crecí...

entonces porque nos dejamos???

"Tu no puedes comprar el viento
Tu no puedes comprar el sol[...]
Tu no puedes comprar mi' alegrias
Tu no puedes comprar mis dolores..."

SI LA VIDA ES NUESTRA PORQUE NOSOTROS LA VIVIMOS ENTONCES PORQUE DEJAMOS QUE UNA BOLA DE GUEROS NOS LA QUITE CON IDEAS DE OPORTUNIDADES DE AUMENTO DE CAPITAL SI NOSOTROS AUMENTAMOS NUESTRA ECONOMIA DE LA FORMA QUE QUERAMOS CON TAL DE QUERER....

YO Quiero

YO Puedo

NOSOTROS HACEMOS

ELLOS... nos pagan..
Ellos... observan...
Ellos... se burlan...

ELLOS NO VALEN


BASTA DE DEPENDENCIA GRINGA

BASTA DE ABUSO GRINGO

BASTA DE POSESIONES QUE SON NUESTRAS

NO MAS HUMILLACION

NO MAS MALA FAMA

NO MAS GRINGOLANDIA




En Nombre de Todos Los Latinos que habitan Aztlan...




Adolfo "Dofo" Pedroza Tello... NACIONALISTA MEXICANO 8-J




....

No hay comentarios:

Publicar un comentario