3 ago 2011

Voz de Madrugada... Confesiones a las 5...

Desearia estar soñando... pero acabo de oler tu perfume...




y ni siquiera se que perfume usas...


pero se que eres tu...


y ni siquiera se quien eres tu...


porque...


URGE Alguien que tenga la misma fe la misma creencia, la misma 
mente la misma molestia... que me entienda que me escuche, que me vea que me luche... alguien que siempre este cerca alguien que me llame... alguien que me quiera ALGUIEN QUE ME AME...




Y estoy perdido entre lo real y el sueño... y sinceramente me gusta mas el sueño... pero sigo despierto


URGE quedarme dormido temprano... maximo a la 1 en dia normal... maximo a las 4 en dia de fiesta... 


bueno... a las 5...


por eso confieso a esta hora...


Me ah llegado el pensamiento remoto para los cerrados mentales...


Que no dependo de humanos... de ELLOS...


soy independiente porque de lo UNICO que dependo... es de la VIDA


y la vida hizo al hombre y a la mujer para que hiceran lo que quisieran... 




NO PARA QUE HICIERAN LO QUE LA RELIGION DICE, O LO QUE EL GOBIERNO DICE O INCLUSO LO QUE LA ETICA DICE!!!!


DIOS EXISTE NO como una institucion de leyes morales...


DIOS EXISTE para que la vida siga su curso...


PARA QUE LA VIDA VIVA...




VIVA LA VIDA y VIVA LA MENTE HUMANA 



pero solo las mentes de LIBRE de pensar...


no su mentalidad cerrada que sigue los principios sociales y se basa en el juicio de estereotipos...


GENTE QUE ME PUEDA ENTENDER...


MUJERES QUE ME PUEDAN AMAR...


mañana voy a escribir acerca de lo que razone HOY acerca del AMOR... pero AMOR y no mamadas de esas juveniles para ratitos...


mientras... Buenas Noches...














Dofo Tello "El  Loco(Pazzo) Pedroza" 









No hay comentarios:

Publicar un comentario