2 jul 2011

NO TENGO TRONO NI REINA....

me di cuenta lo poco que vales... "no te quiero para esposa... ni pa reina, ni de amante..." y desde hoy... ni de amiga... CULERA!!!(8)


aunque...


tuvieran que existir mil universos de sobra para mudarme al momento en que al ver tus ojos reflejando decepcion descubro un planeta en el que tuviera mil continentes de sobra para terminarlos de explorar...®


personas que le caen limones del cielo y hacen limonada... y personas que les caen limones del 
cielo y hacen un jugo tan amargo que lo regresan al mismo cielo...


SI! siempre ay maneras de como explicarlo... pero NO con el alma...


la ciencia es Dios... y Dios... es ciencia... como el cariño es del alma y el alma es de la mente como la mente es del cariño...


‎"Si ESTAS VIVO, respiras... si respiras, hablas... si hablas, piensas... si piensas, sabes... si sabes, quieres saber MAS... y si quieres saber mas... ESTAS VIVO..."


"El futuro le pertenece a aquellos que piensan en el HOY..."


por ultimo...


"Puede que no este de acuerdo con lo que dices... pero defendere con mi vida el derecho que tienes para decirlo..."


me faltaran visitas y comentarios pero aqui ando y aqui escribo y ojala nadie me copie para empezar porque no tienen que copiar... ;)


buenas noches... mundo... AQUI ESTOY para tratar de entenderlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario