21 jun 2011

Renacimiento o Ilustracion??

QUIERO... no busco ;)

buscar es de mediocres desesperados...

yo espero...

pero esque ultimamente me eh dado cuenta que me dio por enamorarme de la imaginacion...

siento unos labios pero no siento confianza...

siento un firme cuerpo de mujer pero no lo veo...

DONDE ESTAS!?!?!?!?!

porque no tienes idea de cuanto me desvelo por dibujarme una cara hermosa en la mente

pero no puedo... por mas que me esfuerzo no te encuentro... porque no estoy buscando nada...

solo espero una mente un alma una confianza... unos ojos, unos labios... un cuerpo...

tantas canciones que eh cantado en tantos lugares y en tantos momentos...

una vez dije que el noviazgo es Cantarle a la Luna tu Alma...

seguido de un final: No se cantar...

tal vez no este listo... pero me muero de ganas por compartirme a una persona amada... por decir "amada" de alguna forma...


o tal vez ya nadie me quiera

tal vez muera solo... ham :3

me canse de decirle te amo al viento

me canse de besar la almohada...

me canse de cantarle mis canciones al techo...

me canse de labios desconocidos...

me canse de mi... y de la soledad...

"La soledad son esos ruidos que nadie escucha pero hacen demasiado ruido..."

NADIE... excepto los que se dan cuenta de su triste caso de desesperacion silenciosa y quieta... paciente...

estoy dispuesto a DARLO TODO...

estoy dispuesto a algo nuevo que jamas en mi vida eh experimentado...

si... estoy dispuesto... a AMAR...


Dofo P. Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario