8 jul 2011

Maldito Alcohol....

El alcohol es una sustancia maldita a la que se le va agarrando el gusto hasta que ya no se puede mas y terminas confesando tus pecados no con un padre... si no con un monton de personas a las que sus "superiores" en ese lugar los obligan a confesar al igual que tu...

por eso mis musculos faciales ya no tienen energia y se llenan de gestos vacios y de muecas con disfraz de aungustia...

y es eso a lo que se llama estar "pedo"...

y estoy lo suficientemente pedo como para levantarme... equilibrarme... caminar al baño.... inclinarme... vomitar... otravez...

y es por eso que expreso con palabras mentales... "estoy bien pedo"...

son esos momentos  en los que el agua con sal ya no sirven...

es por eso que las personas se pierden con un servicio maldito a la que no se tiene que agarrar el gusto y sin embargo hay miles de razones por las que una persona busca ese tormento exquisito...

no estoy bien...

NO ESTOY BIEEN...

necesito ayuda!!!... necesito amor... cariñooo... un apapacho...

que triste suena mi historia...

que COMUN suena mi presente...

que ADELANTADA suena mi mente... mi forma de ver la vida...

"NO TENGO TRONO NI REINA..."

y sin embargo tengo ese metodo de pensamiento mezclado entre analitico y semantico... de observar la vida como NOSOTROS mismos quisimos querer verla.... a nuestra manera...

MEXICO tiene muchos defectos..

porque los menores de edad TOMAMOS???

porque estoy ebrio en este momento???

no por rebeldia...

...

por UNA MUJER...

simple...

tengo la mente y el alma destrozada...

POR UNA MUJER...

"Que de raro tiene... que me haya perdido... por una mujer... Que De Raro Tiene, QUE ME ESTE MURIENDO POR UNA MUJER...!"


DofoTello... al irresponsable llamado del alcohol a muy muy temprana edad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario