12 jul 2011

Humo Azul

Te Elimine... Borre TODO lo que me recuerda a ti... te saque de mi vida...

Pero NO de mi mente...

no tengo porque volver a pedirte perdon si te entiendo completamente... Quien carajos amaria a un gordo greñudo graniento y feo cabron como Dofo???

hm...

Me tumbaste el autoestima cuando apenas se ponia de pie...

el humo sube... en mi jardin... en mi baño... en mi terraza... en la entrada de mi casa... se aleja de la ventana del auto mientras me dirijo a sacar mi penas... cantando arjona en un Gol... cantando Potrillo en una Acadia...

Fue HumoAzul... mientras recargaba mi cabeza a un abismo de mas angustia...

Acostado en la tina seca de las penas...

Inhalando el respiro de la muerte...

Tabaco... no hay razon para dejarlo porque no voy a dejar de sufrir..
Tabaco... no hay razon para olvidarlo ahora que vivo sin ti...
Tabaco... no existen los pulmones suficientes para tenerla...
Tabaco... no existen los poemas suficientes para poder abrazarla, besarla... amarla...

Y mi portatil en las piernas...
Y mi cigarro entre los dedos...
Y mi cariño entre la niebla...

SI!!! quiero novia!!! QUIERO AMARLA!!! BESARLA, TENERLA...

pero no es ella...

ELLA!!!!
La culpable de mis desvelos que ponen en marcha la nube de mis locuras...

ELLA!!!
La responsable de mis dolores causantes del delirio de las emociones perdidas...

ELLA!!!!
La que nunca estuvo cerca... pero siempre estuvo presente...

ELLA..
La que con ojos de traviesa cruza el cielo nunca encontrado del sentimiento amoroso...

La que me mata...
La que me juega..
La que me miente..
La que me encanta...

Perdon si la vida es cotizada por filosofias juveniles...

ELLA Y TABACO

Humo Azul... elegante, adorable, delicioso, relajante....

Mi cigarro que apague a la mitad... el que fume demasiado rapido...

Me duele mi cordura... cada vez que me encuentro con labios ajenos... ESOS labios ajenos...

ELLA: Humo Azul de Tabaco... elegante, adorable, delicioso, relajante...

Pero LETAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario