30 may 2011

Volando Voy...

si no creyera en lo que esconde hacerse hermano de la vida...

me toca a mi ser el mojado de tu frontera... mi visa no aparece en tu sistema... tampoco se tu lenguaje... y perdi el pasaporte que me lleva a tu territorio... me toca caminar por el desierto de tu region y por mas que tenga ganas de regresar se que dependes de tu patrulla fronteriza que ironicamente te tiene aterrada y al mismo furiosa... me toca empezar de cero pero en tu desconocida nacion...
Dofo P. Tello®

ya depende de 3 años mas que ella? depende de una edad mayor?

HAHA... que bueno que si le doy importancia a los consejos que medio mundo me dijo, me dice y me dira...

no dependo de ti... pero SI dependo de un desarrollo mental autodidacta que obtengo al estudiar tu mente... (®) y la de todos los demas pero la tuya... verde :S

y no es cuatripolaridatz... es una mente desviada como la mia... no tan loca pero masomenos...

me sirve de consuelo saber que solo tengo 16 años... me queda TODA la vida para entenderla y madurar agusto sin preocuparme de nada...

pero mente de 17 y otra de 19... TE PAGO LA DIFERENCIA con mucho gusto.... si me lo permites...

al fin y al cabo "pendejo que se duerme... tiene sueños muy pendejos..." entonces soy pendejo porque PENDEJAMENTE te soñe ;)

y los sueños son la revelacion del subconsciente por medio de imagines inverosimiles en un estado paralelo a estar despierto(®)

como la luz de mi cuarto... la luz es paz y tranquilidad y podria decirse que tu eras luz... pero al acercarme mas a ti solo encontre un foco que me daba a la cara... y me encandile... prefiero tener la luz apagada... (®)

o tal vez eras el mismo sol que iluminaba mi realidad y cuando te vi directamente me queme la retina y cerre los ojos... y cuando cerre los ojos me quede dormido y dormido (en la pendeja... en la luna... SOÑANDO) aparecio una lupa encima de mi que coordino con la luz del sol en paralelo... quemandome el pecho... (®)

una lupa de 19 años....

La vida es un cigarro... cuando te lo quieres fumar muy aprisa te quemas los labios, cuando lo dejas consumirse entonces se consume completamente y no fumaste nada... pero cuando te lo fumas tranquilo, sin prisas pero tampoco a la ligera, entonces tienes tiempo de aprovechar ese tabaco y al mismo tiempo de tirar las cenizas antes de que se caigan solas en un lugar que no esperabas ensuciar... terminando con el cenicero mejor conocido como la muerte... (®)

El amor es un vaso de agua, tomatelo aprisa y se te cae el agua y te llenas y al final duele... tomatelo muy lento y te olvidas de ese vaso entonces vas por otro... el pedo es que yo tenia TANTA sed de ti que me avente al vaso para tomar y me ahogue... me ahogue en el vasito de agua...

y ahora, solo por eso... decidi buscar lagos, mares... oceanos... si me ahogo puedo buscar la orilla antes... en el vaso no hay orillas... solo paredes de plastico o de vidrio... y puedo tomar toda el agua que yo quiera... simple :)


mientras tanto... seguire dormido... soñando con un planeta de agua... y ahogarme en paz pero no por no saber nadar... si no por beber de mas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario