27 may 2011

Mi mejor amiga es mi almohada...

bueno... despues de M Jay... segun yo...


de madrugada... solo en mi sillon... jarra de agua con muchos hielos y musica........... y calor y mosquitos...


hoy me avente una frases dignas de recordar...


El amor te puede estorbar PERO NO TE CIERRA EL CAMINO® (H) ... de que te sirvio aventarme al suelo si me voy a volver a levantar???® (H) uufff papa :D


Crees que tus mentiras y tus ilusiones me dejaron tirado y llorando en el suelo?? que crees? ME ESTAS VIENDO DE PIE... SOLTERO Y CABRON POR TU CULPA!! y adivina que... ME GUSTA SOLTERO Y CABRON :D!!!!!

y esque a la almohada se le pueden confiar tantas cosas... al fin y al cabo ni habla :3 .__________. se susurran secretos antes de dormir...

AHUEVO (H)

mientras a ponernos cursis por ocio :)

Vamos a escaparnos a la luna y a esperar a que la brisa de tus mañanas nos avise que el viento del paraiso por fin nos dio permiso para juntar nuestras vidas...

AAEEEE WEEEE demasiado payaso...

me tiene loco tu cordura...
dos ojos de frescura
un beso que perdura
la pena se hace obscura...

vamos a pintarnos de calentura
vamos a escurrirnos entre los deseos
olvidarnos de tu jefatura(jaja)
bailar como bailan bamboleo


mueve mi fantasia
sacude lo prohibido
lo que no te haria
mujer me tienes en el paraiso

a mojarnos con lo que no se debe
hoy vamos a probar eso que usted tiene
ambientamos un poquito el ambiente
y esperamos a que la gente se mezcle

nos vamos a un rincon escondido
que no nos vean que sea rincon obscurito
venga coopera que me tienes perdido
el asunto llegara a gustarte mas durito (:O AE WE)

ten confianza que soy discreto...
hoy voy explorarte el universo...

y ya no se me ocurre nada...

el que hambre tiene en pan piensa...
aunque no tenga hambre pienso en pan
y cuando tengo pan me da hambre ;)

hahahaha :3

buenas noches....

No hay comentarios:

Publicar un comentario