11 jun 2011

Sueños...

si las ilusiones fueran la aduana de algo espiritual en esencia romantica seria inmigrante...

sin pasaporte sin transporte...

no tenia a nadie... labios al azar...

ya pase por muchos intentos...

antes me queria enamorar... me "enamore" me desilusione... no volvi a querer enamorarne... y ahora me quiero enamorar...

AE UEI!!

a la primera persona...(8)

esa fama no la merezco...

si una mujer me pide cuerpo... se lo doy...

Pero si una mujer me pide el corazon... le doy el cuerpo entero... el alma... la mente ;)

AY mujeres... tremendas :P

aclarandome como opresor del pudor sin moderacion... fomento el libre albedrio corporal con precauciones...

no tomo las cosas a ligera... tampoco las pienso demasiado...

sueños...

una mujer que se acomoda en lecho... entre besos y caricias contemplamos el ambiente amiguero de siempre en una casa amiguera de siempre... pero esa casa amiguera era MIA

el coche Seat Ibiza Bocanegra era MIO

El estero BOSE surround era MIO... la nueva sony que no se como se llama era MIA...

todas pertenencias MIAS incluyendote

una casa moderna... espaciosa pero sencilla ni tan grande ni tan chica...

colores entre blanco negro y gris...

piernas entre izquierda y derecha... esa era el dilema...

con una mano no puedo gozar ambas... la derecha esta mas lejos... la izquierda muy cerca...

pero si con unos labios puedo gozar lo que yo quiera...

y lo goze a mi manera...

y la bese a mi manera...

y tome fume y cante a mi manera...

y la ame y la goze a mi manera...!

en una casa amiguera

en un ambiente amiguero...

y todo MIO...

pero la identidad de aquella jovencita preciosa... sigue siendo un misterio...

sueños... torpes y abusados... tontos y... audaces...

atrevidos...

sueños.....

D:P:T:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario