8 may 2011

Tu Eres Poesia

hoy me di cuenta que no conocia los celos hasta que te conoci...
que eres una suave caricia del viento cuando me asomo por la ventana de las emociones...
Eres poesia.. eres la inspiracion de mis textos que se enredan en esta mente tan cautivada por tus ojos...
Eres mi obsesión...
Eres mi adiccion.. que mata.. me mata cada vez que te veo...
Eres poesia por que si no existieras, YO seria otra persona...
Eres un abrazo de Dios
Eres un beso del angel mas bello de la eternidad
Eres el mas precioso atardecer
Eres mis celos
Eres mi angustia
Eres lo mas cercano al cielo...
Gracias a la vida por que te conocí
Un fuerte aplauso a tu belleza
Se me escapa el alma a la melancolia...
Tu cordura es la locura de mis emociones...
Eres poesia...
poesia del viento
poesia de la luna
poesia de lo hermoso
poesia de la vida
poesia del corazon
poesia tuya
poesia de mi razon...
yo le canto a la creacion de lo divino que te puso en mi vida
aunque no te puso en mis brazos...
eres la princesa de los recuerdos
eres la reina de todo mi cuerpo
eres el destino de un evangelio de hermosura pura
eres la profesia de los salmos de las sirenas...
Eres poesia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario