16 may 2011

No hay mal que dure cien años...

"YO SIEMPRE SOSTUVE... que no hay en el mundo ningún otro ser... QUE TENGA BELLEZA DE PIES A CABEZA... como la MUJER..." (8)

Todas tienen sus pequeños secretos y una sola neurona es TODO un universo... y neuronas tienen MILLONES

Misteriosas y DIVINAS...

Hablando con un amigo acerca de una hermosa muchacha la cual me costo un huevo olvidar.... llegamos a la conclusion que para algunos... las mujeres son como el Tequila: Nos hacen llorar y nos hacen reir... Nos hacen gritarle al viento y nos hacen sufrir... Nos hacen gastarnos los puños cuando de defender lo suyo se trata... Nos hacen sentir de la chingada después de hacernos sentir en el cielo... Pero SIEMPRE nos van a ENCANTAR :D

Y porque me vuelven Loco loco Loco loco Loco.... todas y cada una de ellas...

Hace poco tiempo conocí a una mujer que podría decirse CAMBIO mi adolescencia... por completo... 
Y NO por que estuve tan enamorado de ella que cambio mi mente completa... por que la verdad no ay prueba fehaciente de que me haya enamorado de ella porque el AMOR per se a esta edad... practicamente NO existe... el amor es para toda la vida ;)

PERO SI me encanta... todavía... y no la olvido ni la extraño... simplemente me hizo entender que TODAS las mujeres... como ya lo dije... TODAS son DIVINAS... TODAS, solo que a algunas las entendemos MENOS de lo poco que entendemos a las demás...

Se repitieron 6 veces TODAS la canciones rancheras y mariachi que tenia en el nextel conectado a una bocinas... y Se acabaron las 3 botellas de Tequila, y las 2 de ron...

Se acabo también la carne y el carbón...

Se acabo la necesidad de amigos y de Mujeres... 

Pero SOBRO el vació de NO ver a ESA mujer... CON TODO y al hombre que ama... el hombre que la ama a ELLA...

Repito la frase "Hay muchos que se ahogan en un vasito de agua." Con esta frase aprendí que no es para tanto ni es el fin del mundo... porque tengo 16 años y aunque me critiquen "escuincle baboso que haces tomando Tequila y fumando a esta edad mocoso adelantado" y chingaderas sin importancia... la verdad me queda TODA la vida para adorar a las Mujeres como llegue a ADORAR a ESA mujer... la adore con el cuerpo y con el alma... 

Pero existe una frase mucho mas larga... de la misma cancion... que me enseña a VIVIR... 
...LE DAMOS TANTA IMPORTANCIA A COSAS QUE NO SE LO MERECEN, SE VENEVOLO CONTIGO MISMO Y APRENDE A PERDONAR A LOS DEMÁS, QUE AL FIN Y ALCABO SOMOS SERES HUMANOS, Y LOS HUMANOS SOMOS TAN SUSCEPTIBLES AL DOLOR QUE AVECES NO ENTENDEMOS QUE EL MAS DURO PESAR….ES EL MAS TIERNO... BESO DE DIOS………
Los Tigres del Norte - Sala de Espera




Sin embargo NUNCA llore por esa mujer... aunque si rompí mi ventana como ya había escrito anteriormente.




Ella me enseño los Celos... y como quitármelos...


No tuve otro remedio que besar otros labios... los labios y mas cosas por que les voy a mentir... no soy un niño ni un puberto... soy un JOVEN con deseos y por lo menos un poquito de madurez...


  • El Tequila SI te quita las penas... pero desde que se te sube hasta que te matas la cruda... después regresa aunque mucho mas leve... extrañándola menos pero queriéndola igual...


Yo bese otros labios y toque otro cuerpo... BESE otro cuerpo y no fue el de ella... y ahora NO la extraño mas... como ya dije, PERO AUN no la olvido... y no creo que tenga que olvidarla para dejarla de querer... ;)


Con su permiso, ire a encender un cigarrillo no por ninguna pena ni por vicio, si no por gusto por que en esta noche estoy tranquilo por primera vez... sudando pero tranquilo y relajado...


Buenas Noches :D


Dofo P. Tello®









No hay comentarios:

Publicar un comentario