5 may 2011

..::S:U:E:Ñ:O:S::.. Miedo

No quiero dormir...
aun tengo presente la imagen de los dientes de aquel cabron...

me pesan los ojos pero cuando los cierro pienso en ti...
tengo en mi memoria impresas miles de fotografias...
en unas resaltan tus ojos... como soles de verano, serenos... me hipnotizan...
en otras tus labios... como una media luna rosa y carnosa... los deseo... mucho...
en otras tus piernas... la entrada a lo prohibido... me cautivan... mucho ;)

gracias a Dios no tengo clases mañana...
Gracias a Dios logre pasar ingles...

pero no vale la pena sabiendo que no te voy a ver en mucho tiempo... para mi es mucho...
PEOR si no te puedo ver mañana... me tortura la duda...

TODO el tiempo estoy pensando en ti... antes era una cancion... ahora con solo mirar al cielo en plena noche me acuerdo de esos ojos... la luna dos veces

soy un hombre... y todos los hombres somo iguales pero... me dan TANTAS ganas de tratarte como si yo fuera el UNICO especial...

tengo la imaginacion muy alterada... los comerciales me recuerdan a ti... las clases me recuerdan a ti... mi ventana me recuerda a ti... la musica me recuerda a ti... mi teclado, mi almohada, mi nextel, incluso Facebook ... TODO me recuerda a ti...

Estos ::Sueños:: encierran mi alma en una continua desesperacion mental por besar tus labios... esos labios que roban la energia del subconsciente llevandose el ultimo aliento del corazon...®

Estos ::Sueños:: que te frecuentan con historias diferentes... rodean mi razon haciendole creer al alma que la cordura es una locura... y que la angustia es una suave caricia de las emociones...®

Estos ::Sueños:: que me hacen cantarle a las nubes que no hay nada mas hermoso en esta vida que volver a sentir... Todo Gracias a TI...

Es por eso que las mujeres son la mejor parte de nuestra vida... en especial TU...


DofoTello®

__________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario