4 may 2011

..::S:U:E:Ñ:O:S::.. Madrugada Sangrante...

-Amor("") cuidate mucho... me marcas cuando termine el concierto...-
-Si gordo ntp si me pasa algo te marco antes haha...-
-No te pasara nada porque TE VAS CUIDAR ok?-
-te amo :)-
-yo mas flaca besos-
-bye.-

Se transportan las emociones a una ciudad abrazada por nubes mientras le lloran lagrimas de angustia sobre sus calles... una noche obscura y un callejon siniestro...
Se observa desde la nada hacia una escena que cambia de fantasia a pesadilla...
Dos hombres no muy viejos pero no eran jovenes... hambrientos de ti amor...
empapada... sin darte cuenta ya era tarde... te tenian entre sus pinches manos sucias...

inmovil... incapaz de despertar... incapaz de cerrar los ojos GRITE hasta que sentia mis pulmones en la boca...

de repente siento mis piernas moverse... con los puños cerrados... RAPIDO y LLENO DE IRA... apuntandole a los dientes... a dos centimetros la asquerosa pesadilla se convierte en mi cuarto.... sin saber como ya estaba sentado en mi cama... todas las venas de mi cuerpo a punto de reventar... las sentia palpitar 500 veces por segundo... veia mi corazon salir de mi pecho...

de un brinco me dirijo a mi ventana... aun no podia calmar mi respiracion.... no sentia el frio... aun si playera apoyando mis antebrazos...

dejando caer miles de pequeños cristales en mi cara y con el puño sangrante, calme mi furia... pero no mi angustia...

hoy veo cinta canela cubriendo mi ventana sobre las lineas filosas de cristales puntiagudos apuntando al centro... me recuerdan a una Madrugada Sangrante...

lo ironico es que no estamos juntos... no me dices gordo no te digo flaca... no nos decimos de cariño "amor" al hablarnos... no estamos enamorados... no creo que me quieras de esa forma...

... viendo esa ventana en ESTE PRECISO MOMENTO... maldiciéndola por lo que me hace recordar... mas que las cicatrices...

Te adoro mujer... si lees esto, quiero que sepas no es una fuerte declaración... haha... simplemente me diste un susto tremendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario