5 may 2011

Las Crisis Mentales Ordinarias Nicotinoticas de Pensamiento Rapido

Aprovecho IIIAAAAHUUUU!!!!

La crisis mental no es de emos -.-

son disparos mentales que le llega al cerebro por circunstancias diversas oh si!!


a mi me da cuando fumo :3 me encanta :D me llega la inspiracion como calibre 50 a 10000000 millas por minuto...

sdlozjmvnxslvfnjdlnhgñjsadhñfgjdiljsdfhiudsrhfgkuhrgkgrf <------- literatura :D!!!!!!!!!

todo es arte... depende de la forma en la que la veamos...  (MENOS JUSTIN BIEBER PINCHE GUERITO DE MIERDA ME CAGA



hmhmhmhmhmhmhmhm :3 la mejor escuela es la de la vida y sus mejores lecciones son los errores y sus capitulos son las experiencias APOCO NOOO!?!?!?!?!?!

mlp :)




buen desperdicio de entrada pero ps ya ven... la crisis mental en DofoTello es muy peligrosa para Pensadores Pasivos alrededor mio ;)



SOBRES LOCOS!!!!




DofoTello®

No hay comentarios:

Publicar un comentario