3 may 2011

El PRIMER "poema" de mi vida... 12 años.

La vida que me creo 
y el cielo que me esconde 
Donde me tratan como reo 
y toda esperanza se pierde 

Un circo donde solo habitan payasos 
Un lugar lleno de animos caidos 
Solo tu puedes tomarme en brasoz 
y sacarme de un monton de lios 

En este lugar se sobrevive, 
las amistades se pierden 
pero toda rosa marchita rie 
y todo hombre valiente... vive!! 

El sol alcanza el Horizonte 
y otra noche fria, 
llena de llantos mi mente 
y tambn el maldito dia 

Carne roja palpitante 
Sangre negra y triste 
Un vagón de tren vagante 
negro va quien lo pinte 

Esperanzas ya no hay 
sociedades enteras rechazadas 
Mejor tomate un dalai... 
Y DEJATE DE PENDEJADAS!!!


HHAHAHAHAHAHA que dijeron... emo???? 


HAHAHAHAHAHA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario