24 may 2011

Calma Pueblo(8)

Si tienes limpia conciencia la mala fama no influye en el camino de un ser humano... ahuevo!


De nuevo repruebo otra materia y madre me hizo pedacitos.... pero no me regaño... 


no te tienen que gritar para que llores! 


te llegan los pensamientos de "critica constructiva"...


"PINCHE INDIO! fracasado de mierda pinche huevon -.-"


entonces se nubla la vista D:


"Le estas pisando la cola al diablo con el alcoholismo", "Deja de fumar wey", "Pinche gordo", "Ya volviste a reprobar"...


y cuando uno responde NI PEDO no significa que me vale madre ¬¬


NI PEDO a mi no me cuesta NADA dejar de tomar.. tampoco de fumar... tampoco me cuesta hacer ejercicio y mucho menos graduarme con mencion honorifica porque..


A TODAS las personas no les cuesta NADA hacer eso...


"es que quiero adelgazar pero no puedo!" --> hasta los que no tienen piernas pueden hacer ejercicio... no seas huevon/a


"QUIERO PASAR PERO NO PUEDO!!" --> amenos que tengas RETRASO MENTAL entonces SI PUEDES...


y yo.. SI QUIERO puedo dejar de fumar! pero no quiero hahahha pero tengo planeado pronto :)... y lo del alcohol haha... ni pedo... yo tomo cuando tengo ganas y no es diario y me se controlar... 


LA VIDA NO ES CRUEL... solo ay que saber como ser barbero y/o amigo y/o HERMANO de la vida ;)


me recuerda (hahahaha) a la frase que le dije a mi padre... "SI SE QUE ESTA MAL... pero me gusta" hahahaha 


la vida es mucho mas simple... hasta ahorita haha


"Si estas vivo, respiras... si respiras, hablas.... si hablas, piensas... si piensas, buscas... si buscas, sabes... si sabes, quieres saber mas... si quieres saber mas, ESTAS VIVO" :D [Nat:Geo]®


Nunca quieras ser como alguien... Tienes que ser UNICO a tu manera, tienes que ser TU porque fuiste eres y seras TU... NUNCA seras como nadie simplemente seras TU ;)


ejemplo... muchos de los actores del taller dicen que quieren ser como Brad Pitt... o como Johnny Depp o como Julia Roberts o Leonardo Di Caprio, Clint Eastwood, Cameron Diaz, Hugh Grant, Colin Firth, Helena Bonham... etc etc etc... son muchos!!!


cuando me preguntaron a mi respondi... "aammm psss como nadie..." ((cara de QUE PEDO)) 
obviamente preguntaron porque y respondi.... "porque entonces no seria un actor... seria una copia! yo quiero tener mi propio estilo de no tener un estilo definido y ser capaz de ser cualquier personaje posible... porque de eso se trata! de no tener "una forma de actuar" es simplemente ACTUAR... ser quien se supone que NO eres tu... no importa si en una obra eres un gordito pelon, chaparro simpatico y estupido y en otra eres la muerte fria, callada, seria... o si en una pelicula eres secundario y comediante y en otra eres principal y dramatico... el chiste es ser EL MEJOR secunadrio, EL MEJOR principal, EL MEJOR chaparro pelon y LA MEJOR muerte... tttsss papaaa" 


las respuestas variaron desde un AAEEEE WEEEEEE o SIMOOOON o CAAAALMENLOOO hasta un tu muy bieen dofillo me parece perfecto...


dar lo mejor de nosotros sin tener que querer ser como alguien ya sea un vagabundo o sea obama... simplemente ser quienes somos!


no tengo que ser como mi inteligentisima prima ((Reina del Tec graduada con mencion Honorifica, porrista y cantante en High School Musical y Jazmin en Aladdin excelente cantante y actriz^^)) para graduarme con mencion honorifica!!! porque perfectamente puedo ser YO y graduarme con mencion honorifica ;)


tampoco tengo que ser como su inteligentisima hermana ((Excelente pianista y buena cantante, Kelsi en High School Musical y Abu en Aladdin, excelente actriz)) para actuar chingonsisimo!! porque puedo ser YO y actuar chingonsisimo ;)


...... o para ser Reina del Tec EEIIPP!!!


"Me gusta dar lo que doy me gusta ir donde voy me gusta ser como soy asi que oye! Ven y criticame yo soy asi..."(8)


PERO no te conformes con ser TU y ya... 
Debes ser EL/LA MEJOR pero claro SIENDO TU (H)


De nuevo con una jarra de agua y muchos hielos porque hace calor... en el sillon de mu cuarto decidi escribir :D


Dofo P. Tello®


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario