14 may 2013

Sombrerero.

Sobre las altas lomas esterlinas de cuentos existenciales, que con tenedores maldicen costras con páginas blancas. Estoy partiendo de falacias, se recorren de ventiscas los toneles inciertos, ¿Qué viene después? más falacias, pero ¿de contrarias oposiciones estoicas?

Nietzsche al amanecer sin haber despertado, con salitre esterilizado, oda a la fama como suplicio encarnado en el mestizo nido de auto-control, melodías esquizofrénicas y estultas de quicio completo; ¿Para qué sonreír en depresión política? He de buscar un golpe de pactos, como un pillo... jalándose el cabello.

De un regalo alcohólico e irrepetiblemente cirenaico, terriblemente sentimental, cuando el nombre espera, al escuchar entre auroras, sobre la soledad del firmamento, una barca pensativa en canciones parecidas al querer parecerse al querer ser nota monótona.

Como encontrar vida el "sólo es eso", vivir en un contado partido sobre sangre helada, que no únicamente de océanos se vierte emocional... palabra paranoica en el estricto término de -sentido-

-Sólo, y aquí de pistola en munición que amistades con miseria encarnada.
-Partir con cerveza el verso de valor sanguíneo, sin la exageración deseada que piensas.
-Hasta el oír del abandono, por favor.
-Usted contra el simple sol estrecho, diga con debilidad.
-Miedo a tenerlo todo hasta que algún día llegue el error.

Sin envases continuos y sin el "con" la especificación lingüística superflua constricta, o bien, estricta en el intercambio de celeste folclor. Pertenecemos a la manzana perdida "presencial", aún más necesario que -una- León en imanación de cana feliz.

-Caprichos de las llaves incógnitas, solo, y aún de quinientas canciones tristes.
-Sola, a través del whisky, o simplemente inhibidor de tus impulsos con rostros de memoria, imponiendo la importancia entre otros rostros...
-Nutridos plebeyos de aquél plebeyo doloroso, bailando entre humos de viejos patrones incoloros.

Al atardecer del calor penoso de nuestra uniformidad a la cual el diablo disputa de "en-quinientos-claveles" de su propio solsticio, se come completo al teniente del dejar pálido, óseo, puramente de castidad.

-¿Qué coño vive "tú", y sin polos de opositores favores?
-De ver tocares con gritos imaginarios.
-Y soñar aquéllas mencionadas y repetidas falacias capacitadas para morir sobre el atrevimiento de las caricias?
-Y no entiendes que no entienden.
-Pero pasa por quien hermosura de aquél adefesio al arder con ojos de humanidad... "bonita".
-Sentido, ¿eh?
-Mirar ha dejado de existir voluntariamente... juguetón, y sobre todo idiomático, plancha de ritmos que tienen las manos al saludar.

Como costumbre alma... gostosa. Pensar el querer soñar... o sexo. Como opinar sobre el acerca-de-lo-cercano al pecado del toque. Siluetas...

-Y siluetas que todo sin tiempo en ti encuentras placer.
-¿Placeres? (...) placeres...
-Y de tu esencia escondo aquél hedonismo glorioso, con todo y suplicio.
-Dos por uno.

Sólo, dos por uno. Nombres de atracción estupefacta e incertidumbre hermética, cual soneto peligroso al mirar y observar los pies propios, y acertar pasada piel de sustancia. Eternidad de todos con todo y siempre el aroma triste.

-Sólo, con velas de bautizos al velorio... aquél funeral humano.
-Hoy sufro, saboreando el piadoso acto de la golondrina cínica.
-Creamos sonido, ¿qué más le hace falta al universo para sostener dicha nave ergo, sum de aquello vivir-condenado y al tiempo de estar condenado al Cogito?
-¿Incredulidad del conforme?
-Astucia del amar, a cambio de quedar ahogado como persona en pocos llantos. ¿Estrofa? (...) estrofa:

Realidad Relativa
Reviviendo Rocas Rápidas
Respondiendo Rotundamente
Retando Ropas Rápidas
Rígidamente Repetidas

-Pues poco estar lento, contingente cambio de soldados lúgubres, no... (...) Lúgubres Soldados, al afirmar expresiones. ¿Renacer sin ser re-iluminado?
-Termina el salmo. Enfría el guarda-ropa ancho de convicciones, refrigerador para algunos yo en mí. Cabellos de olores efímeros... y sólo.
-He de descubrir el breve descuidado estático, ¿propósito de de-no-sé-quién el augurio melódico?
-Sí, he de cantar y de huir en el riesgo...

con sólo despertar...

y la Luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario