6 ene 2013

Travesuras de Mochila


Camastros viejos, Occidental Miramar, 

La Habana, Cuba, 31/12/12

 Desnuda tus cuentos de camastro
Suelta tu dormir de aguas panteras
Cobija al sentir los sueños del pasto
Revive con plumas las luces y las palmeras
Bebe la costra de polvo que dejan los astros
Aún existen ventanas disfrazadas de esferas
Mira, el sol se esconde
                Impone, relatos masones
                               Sube, las nubes en el monte
Festeja, mi calor desde tu manta
Huye, me refugio donde entra tu tantra
Toca, sabes que tu reflejo no me espanta

Piérdeme entre tus paredes para correr entre las nubes piratas, ladronas de placeres, calientan mis quehaceres y revientan todas mis faltas.
                                                               Tabaco Santo y Divina Cerveza…
                               Mátame con tus labios sabor cereza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario