11 ene 2013

Un solo YO. -(TERRENO CRONOLÓGICO)-.

Desde el escritorio de la pared industrializada testigo de percances alcanzados por especímenes de cinco a seis extremidades destructivas y vice-versa.

_____________________

La que Geofu de Asa siembra sobre mi, mi OgalThursWynn y mis crías...

El odio morfo sobrenatural crece solo en tierras fértiles de telas blandas. Yo lo sabía pero era uno de los miles pensamientos que encontraba solo en la falta de luz, más no en la falta de obscuridad sentada en las fibras sumisas que cual noche diario concoja.

Si, no te hagas, la revista está aquí alado, escúpe. Dirían aquellos "rewind" para estrofas aisladas de cualquier existente estado físicamente prudente, wey, cosas que son palabras, palabras que son prejuicios, críticas que son palabras y martillazos de concordia alacrimada de danzas, en jugos convenientes para estar "Solo contigo" en "solo" de aquellos que conmigo la soledad es una fiesta de domitorio. Físicamente dos cuerpos, uno de ellos con cara de idiota, la boca abierta como cirujía cefálica monstruosa, cuales dedos piden permiso a las teclas para que yo, el lenguaje, simplemente aparezca en pantalla independientemente de la cantidad de niveles empáticos sobre las facetas de las cuales... (shhh). Nadie habla.

National Geographic KIDS en español y esperen que en estos momentos bizarros hablo solo y solo con un berrido de cuerpo mental que ruegan por alguna lejana encarnación en lo divinamente bélico y todo es en una misma persona.
___________________________________________


Un Solo YO. Pérame compa, sigamos en empírico placer de golpear suavemente las teclas de este aparato voluminoso. En su parecer y, el ser, solo será en uno que otro "solo mía". Porque de ahí explico y, del lugar siniestro y simpático ejemplifico y (pausa) y ya...! Que una de tus recientes plàticas con el mancholo ha dejado en cortesía solo el cuádruple del resplandor y, siendo sincero compa, solo le creo que ese "ese" colgará los -Samba- hasta cuatro platas de Junio y saben todos en la comunidad que de "Revisión" a cada uno le toca y le toca compartir para evitar sin màs ni peros los lentos flujos de endorfinas placebo inexistentes. Esas cosas que buscar la fama apuntando el blanco como superficie de mar en playa para que con una sola chispa sea suficiente.

-Divagación -meistro-, sus ondas de jodidas velas sobre alguna boquilla de vidrio le van 'dar un día de éstos y se acuerda de mi, correcciones -inarrepentibles- que de las que... que cosas. No digo que nada, pero micha y micha de lo que sabe de lo que estoy hablando.

-Y de cosas. como un cuento pastoral a luz de veraniego sentinela. Y ps como, nadie se da cuenta compa! ¿Qué quiere usted yo que haga, salvar cuentas en luces de azar? Mejor abril sobre techos! O qué... 'Íre, -chéquese-, desde mi alto si me percibes, fíjese nomás. De puro diseño y hasta arriba compa, pa' que se dé cuenta; vertical, vertical y le sumo tres vecinos fíjese, pero a ver -pérate-, ¿Si o no las cabelleras de mi propia estrucutra son una placer vividoso? Puro verde y pa' pura impermeabilización 'jijo que lo compra la alta.

-Si ya sábanas chico ps' te tapo! Pura cobija (tono largo, relajado y despreocupado) carnal, si en las buenas te andas metiendo pues mete las buenas y ándate metiendo!

-Tso'. Focos fluorescentes compactos gu-oh-ih-eih, que de 'paguoer' es un siete-cinco -piershent-  menus'.  Nombre pa' que te hago la larga: Cañamo, retretes de cartera pesada y de plomo en codo, depósitos de composta, lavadoras con carga al frente, nombre, y ni me gusta copiar, sobres; pero que hasta palillos chinos reciclados, no me venga con la buena si la buena es la que buena tengo!

-Pus' al que se caiga del quinto pretérito incompetente de auras mamonas y sonrientes. Don, ya sabrás...

Pues que la revista, hasta donde a la imaginación del servidor confía y en confesiones solenmemente exterminadoras concluye, estaba debajo de un árbol, aquél árbol necesitaba cuidado, cuidado que nadie quiso brindar y que brindando por algo que no existe empezó a soñar que saltaba por mares de agua sacarosa. Todo fue una mugre de tierra  y la discordia del viento en tercera. Un àrbol que solo se dejó morir porque sí... Solo quiso despedirse en conversación con una abandonada NATGEO KIDS aventada al "ya maduré" totalmente necesitado de madurez... El árbol murió y se pudrió. Ningún otro de su especie ofreció ayuda porque, no mames, los árboles no se mueven ni regalan mitocondrias, solo fue un lúgubre y silencioso grito a baja voz como llamado... "Ay, humanos..."

¿Pero y luego qué pedo? Digo... ¿Caos por nosotros? ¿Destrucción porque no supimos del caos por nosotros?

Ay compas, neta... Y mucho mejor bien expresado.... "Ay, humanos"...

[...]

-Abuelo, tengo hambre. Gracias por éstos momentos que brindaste a la salud de nuestro tiempo, eres muy amable, pero a nadie le interesa seguir vivo y mucho menos vivir.... Provechito.


Y hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario