17 mar 2022

Cosas de cuerdos.

 Me duele haber sido un pequeño error en tu vida...

Me da miedo serlo.

Cada que te veo se me hace un nudo en la garganta, y mi cuerpo entero sonríe al mismo tiempo.

Sólo me quedo tratando de encontrarle una salida a la contradicción de mi nombre en tus pensamientos... y me arrulla la luna cuando me dice que mi corazón está a salvo de lamentos, aunque mi deseo arda sin medida.

Confundí el sabor de tu boca con mis ganas de compartir un sueño. 

Me perdí entre tu voz y tus caderas, buscando la paz de un anhelo.

Quise celebrar tu libertad atado a tus muslos; enemigo de los candados, convertí mis manos en cadenas...

Tocarte me nubló la vista... y traicioné a la misma Luna porque al verla besaba tu ombligo.

Estoy perdido, y así me gusta... hoy convierto los pasos que sigo en mi propio camino.


Quizás sea mi propia ausencia la sinestesia de la oscilatoria decadencia, que me permite esta masoquista complacencia.

Quizás maldita sea la resonancia del duelo, ahora la importancia de escaparme hacia esos oníricos patrones que bosquejo, percusiones en mi solitaria interferencia de canciones.


If I ever loose the fight...|


Cada renglón es una fila de dientes |
                                    |    ha pasado por mi mente la palabra 'vacío' tantas veces que parece que me encuentra
.a propósito. para marearme.
Tantas veces y sigo sin saber ¿qué es?, ¿absorbe?, ¿elimina?, ¿es la muerte, es el exceso de vida?

Es redundante, e incursivo, la secuela del paralelo maldito, amenazante infinito;
                    socorro de la pesadilla premonitoria, la memoria del sigilo tranquilizante,
    un seguro en la puerta vacilante...

                                    ... de la amargura oscura.

    |Me quita y mis manos están llenas, estas manos no son mías, mentiras en los ojos de mis penas, espías en mis pesadillas. 
Sin quedarme sin dedos los extraño...


                                               |         If I ever loose the fight...
                                                                 ...  let it be known
                                                                      how I held on tight!

                        But merciful...

Ante la bestia que me pide perdón y ruega por su vida,
porque si levanto el puño con ira hiriente, me fugo en el sueño 
antes del suicidio
del niño que siente.

                    No ha sido pesadilla cuando corre 
            sin llegar a ningún lado;    
                    es peor la ansiedad profeta que
"cualquier lado es un puño de mayor tamaño".

                    Un 'yo' que se derrite como estaño.
crece con cada naufragio del pasado
                                        |
T o d o lo m í ó |.

.| e l  v a c í o |


El cobijo del frío
vuelvo como perpetrador 
de mi propio hastío.

What if I ever loose the fight | I would win
My soul for a bunch of fucking reasons to never turn around a light a fist against the mist.
I'm not sad;
I'm just happy to 'whenever' die.


Corazón tibio

, otras voces determino sin permiso y me convierten en delirios,
caen de improviso y habito los estilos que repito,

corazón tibio
, que si algún día pierdo la batalla es por mi hábito maldito.

|

Si pierdo esta algarabía, ganaría
la mayoría de los días
de esta psiquiatría, y convendría
la autoría de mi nota suicida,
construida por la idolatría
de tu simetría.

. y sé que no merezco |.
lo que ofrezco          |   
sólo lo quiero para mí.

Lo demás
lo tomas y te vas
mientras...

Me quedo queriendo decirte que...


 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario