15 nov 2012

La flor está de luto...


Teniendo la sonrisa en el rostro o las lágrimas bajo la piel, se escribe. Estoy completo, me detengo aunque esté suelto y libre de cadenas. Se escucha la melodía de un piano y el amanecer de los sentidos profetiza la muerte cuando se distingue la nota más alta, más aguda y fatal, como la punta de un alfiler. Se reconoce el nacimiento de la luz en el momento en el que solo existe una, el abismo, grave, amargo… Reconfortante.

Me está juzgando el viento. Su canto posa mientras resisto el pensamiento. Y pienso y crea sus melodías, la partitura estrecha. Una melodía pálida provoca que cierre los ojos para ver, una boca seca muda mis oídos para escuchar. Alto, regresa, recorre y repite. De pronto vuelve a empezar sin haber concebido un recuerdo…

Se ha extinto el humo que nunca comenzó a existir porque le han crecido arrugas a la luna, entonces se ha cansado la esencia, dejando un vacío en el futuro. El abandono ya no se ilumina.

Pétalo transparente de nervios eficaces que calientan los órganos….

Frío, una vez más…

El abandono se ha rendido… Se ha rendido pero no existe…

No tengo salida, he perdido la calma y la locura, porque he probado la cordura. Loco de antaño, ¿Qué has hecho de tu desgracia? Era más exquisito el olor a rincón… Señor de la tristeza, ¿Habrás de navegar una vez más? Era más sensual la letra de tu lengua…

Rápido, ¡Huye! Sé paciente con tus pasos… No se siente la arena mientras vuelas, hay que arrastrarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario