2 nov 2012

Deshidratación


Como cuando la última vez que escribí, que  recordé lo mucho que me quería, en esta sangre, hundido, estudiado por cientos de mentes que no se parecen a la mía, que recuerdan lo suyo.

Aclaro que no solo es un efecto fuera de lo común, es algo que se filtra por los canales de justicia neuronales.

Está mal, incorrecto y se hace de todas maneras. Se reclama suyo por medio de las constelaciones altas en lo inhumano.

Se recae entre lo sólido de la perseverancia, pero no está seco dentro de las orillas de la paciencia y de la tolerancia…

Solo al caer no estoy solo pero con piedras caigo.

Al mentir se recuerdan los soles. Estupideces de clichés románticos, como ya lo había escrito.

Solo se debe y solo se bebe. Pero cuando entran cuestiones de superioridad social se recuerda uno mismo en las cosas que lo que uno mismo quiso llegar a ser, porque cuando sueño escribo y en este momento escribiré sin preámbulos, solo quería una segunda ocasión de efectos. Solo eso…

No tengo coherencia en lo que escribo, solo escribo.

Y es de esta misma escritura el como debo sentirme, siento cuando escribo y escribo cuando siento y todo se refleja en una interminable  sucesión de efectos con el fin de escribir estupideces en mi computadora, rodeado de amigos, de íntimos que lo que quieren es ayudarme.

Daría pena el estado en el que estoy, letra tras letra tras letra, describamos un cuarto pequeño, usado de baño, que contiene tres personas. Inteligentes, banales, mundanos, escépticas en cierto sentido.

Cuando sueñan. Se recorren un espacio hacia lo desconocido por mi propia mentalidad psicoterapéutica, recae en los viejos conocimientos sobre estupefacientes.  Me observan como gato entre águilas, disfrazado.

Ahora no soy quien soy, esta vez no estoy solo, literalmente. O tal vez los siga alucinando con tonterías dichas pero escritas, mas no habladas.

Entre manglares jugamos sin estar siguiendo las reglas, como la sociedad, se creen inteligentes pero ninguno lo somos.

Aparte, y con menos efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario