12 sept 2012

Manual para la idiosincrasia juvenil moderna.


El manual para la idiosincrasia juvenil moderna.
Regla social 1: No tomarse fotos con la persona que nunca ha ido a La Condesa...

Regla Social 2: Se rapó, es amable, pero se rapó. Se tiene que criticar a la persona...

Regla Social 3: Ni yo ni mis amigos hacemos las cosas así, por lo tanto eres una persona estúpida.

Regla Social 4: Mis amigas me dijeron que no le gustan los blackberry, ¿Por qué te juntas con él?

Regla Social 5: Nadie pone atención en clase, ¿Por qué tu si?

Regla Social 6: Me junto con ellos porque con ellos si puedo ofenderte, porque ellos lo hacen.

Regla Social 7: Si describes mis defectos mientras tengo una conversación contigo, estás equivocado y 
mientes.

Regla Social 8: Si me dices que me deseas un buen día pero mis amigos no te lo dicen a ti entonces eres un 
ingenuo.

Regla Social 9: Nadie me ha comentado negativamente sobre ti, seré amable contigo.

Regla Social 10: Me dijiste que si, pero entendí la palabra “no” debido a que no usaste un tono de voz parecido al 
mío.

Regla Social 11: Estás ocupado, pero si no me prestas atención entonces sientes repulsión hacia mí. Por lo 
tanto eres mala persona.

Regla Social 12: Me hiciste mal, eso me da el derecho de hacerte mal posteriormente.

Regla Social 13: Si su comportamiento no satisface mis deseos entonces no tengo por que ser amable con esa 
persona.

Regla Social 14: No te gusta lo que le gusta a mi círculo social, entonces tienes problemas mentales.

Regla Social 15: Ellos son amables conmigo y tú eres amable con ellos, pero si me ignoras entonces eres una 
mala persona.

Regla Social 16: Tu indiferencia hacia mi comportamiento indica que me odias, entonces te odiaré.

Regla Social 17: Si no conoces la canción que yo conozco entonces eres una persona inculta.

Regla Social 18: Tu círculo social tiene conocimientos plenos sobre este tema, pero mi círculo social no. Crearé 
datos según me plazca sobre el tema y refutaré con ellos cualquier afirmación que me digas sobre el tema.

Regla Social 19: Quiero tener conocimientos sobre un tema, asumiré que la sociedad entera los tiene y 
preguntaré a cualquier persona, pero si esa persona no los tiene me irritaré y me enojaré con la persona.

Regla Social 20: No soy tolerante a ningún cambio en el ambiente social en el que me encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario