21 nov 2011

Dónde quedó el perdón?

Volteo a ver la sombra de un sol con transtorno bipolar...

Un sol que aveces se apaga y aveces se enciende...

Y me dedico a revivir el sol que muere...

...de creencias perdidas en melodias de nostalgia que yace en la mansion de mis hermosos recuerdos...

Mientras la humlide morada del amor va perdiendo la hipoteca con acciones ajenas quemando con los fondos que tenia guardados para el tiempo de gracia y cariño...

El sol esta perdiendo su luna...

Abro la puerta de la culpa ahogada en cosas que repeti tantas veces que se conviertieron en religion...

Con tus palabras como biblia...

La malaria del atardecer pide a gritos un cáncer para aplastar de una vez la obscuridad... o aplastar al sol en el negro absoluto...

Pies llenos de espinas y espiritu lleno de fe...

Una iglesia que se quema... que arde con las vocales de perdicion y olvido y donde quedo el perdon?

Si lo encuentro se va y corre travieso por calles tan angostas... y mi pesar es tan gordo que no me queda de otra mas que rodear... y rodeando ya no te encuentro entonces ya no se que estoy buscando si cuando te encuentro tambien te escapas...


...y porque no escapar si a los demonios que estiran hasta romper las leyes de la institucion mas sagrada a la que llaman amor... ya no tienen mas remedio que comerse con colmillos en llamas todo mi esfuerzo... toda mi fe...

Pero, escapar a donde? si la tierra que se edifico gracias a dos mentes el sol ya la ve cada vez mas borrosa...

Y donde quedo el perdón? Pero el perdon a quien? a quien estoy perdonando si las herdias del ayer son la gangrena de un presente maldito... una maldicion que a mi me gusta llamar hermosa...

Maldita bendicion que proclama bendita la maldicion...

Y donde quedo el perdon? a mi mismo? a retomar el camino de la fe del espiritu descalzo lleno de espinas...

...y como perdon y olvido si el olvido perdona y el perdon olvida como duelo en el viejo oeste...

Reclutar el sentimiento a una guerra que el sol ya considera perdida...

Donde carajos quedo el perdon si estoy esperando en la sala de un hospital de un solo cuarto en donde el moribundo soy yo...

Donde el espejo se rompe cortando mis esperanzas.... pero son esperanzas con herdias superficiales que solas buscan... el olvido...

Entonces


Donde carajos quedo el maldito perdon?

Donde quedo tu perdon?
Donde quedo tu olvido?

El olvido perdonado y el perdon que se olvida...


Donde carajos quede yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario