8 sept 2011

Salon 204

El futuro no existe si no hay conocimiento sobre el pasado...

el conocimiento del pasado se llama HISTORIA...

punto y aparte...

El arte es la esencia de de la VIDA

Sin ARTE la vida seria un error...

La cultura se basa en el arte diluido en el pasado de alguna civilizacion...

Entonces que seriamos sin HISTORIA DEL ARTE??

pero no estoy hablando del codigo de hammurabi o La Cueva de Altamira o de La Esfinge Egipcia

NI SI QUIERA de la mona lisa ni del estilo Corintio utilizado en Roma despues de la influencias absorbidas a la mala de la CULTURA Griega...

Para mi el mejor y mas fino arte que existe... es LA MUSICA...

Porque entonces no imparten la materia Historia de la Musica?

Pero MUSICA no ruido... no se trata ni del ritmo ni de la voz ni de los generos... se trata de la PROFUNDIDAD...
__________________________________________________________

----------->"SIN MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR" <---------
__________________________________________________________

Que es musica? MUSICA es expresion espiritual filtrada en glifos foneticos y/o PALABRAS producidos por algun objeto o cuerdas bucales...

Creando PLACER en TODOS los sentidos del Cuerpo Humano...

La musica se ESCUCHA
se SIENTE
se TOCA
se OBSERVA
se ANALIZA
hasta se OLFATEA

Todos los caminos del desarrollo mental HUMANO tienen como centro (no destino) la Musica...

TODA LA MATERIA es capaz de producir MUSICA... TOOOOODDDAAAAAAA!!!!!

pero que tipo de musica es la que se puede SENTIR en forma PURA?

La que llevas en tus raices... ;)

De un tiempo aca la musica se ah convertido poco a poco en ruido estorboso y ah perdido el ARTE a tal grado que muchas personas les gusta Justin Bieber...

PARA MI?

Mariachi (Palabras que tocan los sentimientos y la sensaciones A LA MEXICANA)
Trance (acapella, sin palabras... sonidos que tocan los nervios)
TAMBORES....

Percusiones (mejor conocido entre la sociedad joven como BASS [beis, o simplemente bas])

GOLPES... BOOM etc etc .___.

me LLEGA y cabron...

Cuando se siente el sonido y al mismo tiempo sometes a tu cuerpo a moverse de una manera repetitiva e inspiradora entonces estas creando MUSICA...

yo le pego al mesabanco, a la mesa, a la cama, al sillon, al barandal, al buro, a la pared, a mi ventana a LO QUE SEA... solo para complacer a mis sentidos...

para hacer musica no se necesita estudiar... la musica SE SIENTE no se escucha...

La musica INSPIRA...
___________________________________________________

Pasando a un tema MAS PERSONAL...

NO eh sido capaz de darme cuenta PORQUE con mas de la mitad de las canciones me vienen imagenes (imaginacion) de escenas que contienen un VALOR insuperable a el de TODAS mis pertenencias...

Una Mujer...

podria escribir una lista de TODAS las canciones que me recuerdan a ella pero si de por si el blog es DEMASIADO GRANDE :3

las mas importantes...

TENGO GANAS...

NIÑA AMADA MIA

Hermoso Cariño...

PartyRockAnthem]::..

[Champagne::Showers]

Almohada

ACA ENTRE NOS

La la la :D

etc...

Eres EL ARTE MAS PRECIADO

La CANCION MAS BELLA

El sonido MAS PRECIOSO...

Porque te siento...

PLACER EN TODOS LOS SENTIDOS de mi cuerpo...

Como ya dije... ERES VIDA....


Porque sin arte... sin MUSICA... MI VIDA... seria un error...

SIN TI... mi vida seria un error....


Buenas Tardes :D





[Por cierto llevo casi un mes sin ebriedad de fin de semana ;)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario