31 ago 2011

MOTIVACION...

-te vas a quitar los tennis y te vas a acostar aqui boca abajo
--ok ok

(...)

-te voy a levantar la playera y te voy a bajar aqui poquititio eeehh...
--hehe okok esta bien...

(...)

-no va a tardar eehhh tranquilo...

(...)

-esto si te va a doler porque es alto voltaje y necesito que respires...
--ay... ok...

(...)

-te voy a poner esto en la espalda me dices si te quema mucho...

(...)

--au au au au aauuu aaaauuu aauuu AAAAAHHHH!!!!
-respiraaa...
--ffff ffff  fffffff.....
-voy a subir necesito que respires bieeeen profundo...

(...)

--yayayayayayaa YAAAAAAAA YAAAAA!!!!!!!!!!! rrrrggggggg!!!!!
-tranquilo tranquilo... quieres una toalla para morder??
--rrrrrrrrrr...... (._.)
-relajate...

______________________________

Terapia para Lumbalgia de Lumbociatica derecha (dos hernias en la columna... en espalda baja)

en medio de la tortura... con abrir los ojos y ver una pantalla...

NO POR NADA ESTOY SOPORTANDO TANTA CHINGADERA!!!

ya que quiero seguir vivo... porque vivo POR ELLA...

Miercoles 31/98/011 - 01/09/11
11:00 p.m. - 12:00 a.m.

hmhm...

y ay martin!!! ora si me dieron ganas de CANTAR!!! MARIA eres mi motivacion :) todo lo que hago lo hago por ti.... y es que tu me sacas lo mejor de mi... soy todo lo que SOY... porque tu eres... TODO LO QUE QUIERO....(8) ♥ YO TE ADORO MAAAS :D y no solo en terapia mujer TODOS los MALDITOS DIAS me acuerdo de tus locuras x3 y entonces ya no son tan malditos.... se me escapa un SI SE PUEDE como susurro cuando veo la hora en mi nextel :) porque en esa mini pantallita estas tu... cuando me bajo de la troca en las mañanas estas tu cuando me dan la calificacion de quiz estas tu cuando subo algun escalon o bajo algun escalon cuando como cuando ESCRIBO cuando duermo cuando SUEÑO cuando escucho musica (iiieee iieee iieeee.... party rock!!! si quieres ahora....) cuando abro los ojos cuando ME INSPIRO.. SIEMPRE SIEMPRE ESTAS TU :D te quiero muchisisisimoo!!! y gracias por alegrarme la noche... ;) 


..........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario