24 abr 2011

Yo no vengo a recitarte poemas...

Te vengo a recitar tu verdad...
La verdad de tus ojos que me pierden en la bendita miseria de la maldita riqueza del corazon.... Aunque sigas estando tan lejos en la cercanía de mi melancolía...

La verdad de tus labios que me gritan mietras callas... Aunque tengas que tocar un amor del pasado y del presente...

Retas mi mente y la llenas de cursilerias... la llenas de ideas que se proyectan al dormir y se convierten en pesadilla al despertar... ya que prefiero... seguir dormido...

Dormir contigo y no junto en espacio y desafiando al tiempo al mismo momento que creo recuerdos y los guardo en la cama y se los canto a mi almohada que acaba susurrandolos al techo de mi cuarto...

A la luna que se sobresalta cuando le termino de hacer pedacitos que barro con lagrimas en el jardin mientras enciendo mas tabaco...

Gritando hacia adentro de mi alma recurro a la calma y se llena de nostalgia y de dolor... mientras disfrazo los dientes de endorfinas que provocan en mi una idea dolida al hipnotizarme con tu silueta borrosa en la mente y clara en el deseo...

Y deseo...

Miles de inviernos y miles de soles que derriten el cielo a la vista de ojos de vista cansada y de lenguas traviesas sin pena en medio de la calida helada de la imaginacion...

Imagino nubes que nublan mi paz y se crean terremotos y se crean huracanes que acarician el despertar clavado de nuevo en el sentimiento de la razon...

Porque estando tan cerca de la lejania me pierdo con tus ojos en la miserable bendicion de la melancolia del corazon lleno de riqueza...

[DofoTello] Todos los Derechos Reservados....

::P:E:D:R:O:Z:A::

No hay comentarios:

Publicar un comentario