24 abr 2011

Si yo tuviera biografia no seria en orden cronológico, de hecho tendrías que conocerme bien para entenderla...®

Me ha llegado la remota de idea de teclear mi laptop... ver como pequeñas figuras negras aparecen en la pantalla y en este caso en una hoja virtual color blanca... WORD y en algun futuro talvez pronto o muy lejano...

Aclarando que se puede confundir con un diario... una Autobiografia revolucionaria... (samamada ._.)
no es previo aviso... es idea que yo y mi propio criterio confirmara fecha... diluida en el tiempo, oseasemelese... sabra Dios cuando chingados pasara :) pero lo que yo se es que no tendra fechas ni... "Querido Diario"... mucho menos de titulo "Autobiografia de Adolfo PEDROZA TELLO..." un texto y punto, y con esto empezaria un borrador mental de el llamado "prólogo"...

Un sabio hombre me dijo que un noviazgo para la edad que tengo (16) y mucho mas importante, en estas fechas actuales, es un APRENDIZAJE a lo que se espera en la madures(z)... la madurez per se y no mamadas :D

con esto defino la inspiracion de escribir la nota con desobediencia porque bien recuerdo las palabras "Nada de facebook... ya duermete"...

asi es... Mi Padre ;) Daniel Pedroza...

Conciencia... un agradecimiento a Dios, claro... porqueno? si no es porque me dijeran eso ni porque aventara mi modestia al rincon mas puerco de mi cuarto... si no porque el tema MAS dificil de esta vida... con ENTENDER... puede ser el mas facil ;)

Pero entendimiento es una palabra, vaya la redundancia, que es muy dificil de entender :) (ay wey!)

mente actual, que en mayoria no tiene conciencia...: entender=... si... aham... ok si entiendo (MEMORIA)... [aplicar en platicas futuras; :GRABANDO: eh escuchado-ERROR-  lo que has dicho y lo recordare]. <--- PUNTO
*-ERROR-: la mente actual... en estos casos ESPECIFICOS no escucha porque no sabe distinguir entre escuchar y OIR.
oseasemelese: NI MADRES...  no entienden NADA

Conciencia: entender= (RAZON)... [complementar al criterio por voluntad; :SUMANDO:; Agregar a madurez y equilibrar con la edad segun experiencia y sabiduria heredada por mentes... SABIAS]. <--- PUNTO
*:SUMANDO:... no se graba ni memoriza... simplemente se agrega a tu CRITERO el cual se mezcla con la conciencia y si sabes leer (no es lo mismo leer a traducir de figuras negras a Letras segun la educacion en lengua natal) practicamente estaras, hehe... vaya la redundancia, ENTENDIENDO el porque la palabra ENTENDER es muy dificil de RAZONAR.

te duele la cabeza? sigue leyendo... a lo mejor explota...

Amor: (ahuevo) Dos personas que UNEN sus caminos. <--- PUNTO

por supuesto existen TIPOS de amor... ironicamente no se pueden nombrar ni enumerar porque se SIENTEN. (si... si es IRONICO).

y no es lo mismo: (ahuevo) CRUZAR CAMINOS (de las dos personas) que UNIRLOS.

CONTAMINACION MENTAL
... AY WEY!!! la expresion "me explota la cabeza" tal vez no sea literal pero cuando lo escribi... no me estaba riendo...

NO estamos hablando de: "aaaahhh qe la television y los videojuegos y la violencia que enseñan a nuestros niños y la chingaaada y que no se queeeeee!!!!" estamos hablando de el equilibrio que todos conocemos de los elementos... en las neuronas:

1.-  FAMILIA
2.- Salud Fisica
3.-  Estudio (en el cual estan la Sabiduria, la inteligencia, la madurez, el conocimiento, la conciencia, etc... SE PUEDE estudiar un libro, ESTUDIAR lo que diga la maestra o profesor, ESTUDIAR una materia y la mas importante: ESTUDIAR la vida... APRENDER)
4.-  Sentimientos (y el control de ellos: amor, alegria, tristeza, etc...)

si existe un DESBALANCE... aunque sea MINUSCULO... se pierde el equilibrio PERFECTO que se supone tiene que EXISTIR en esas cuatro... cosas ;)

no digo que SEA LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR en este mundo... tampoco que yo sea el del EQUILIBRIO PERFECTO y la chingada...

pero SI es mi diseño del camino en el que quiero estar y ojala el camino en el que TODOS quieren estar. PEROOOO: a mi propia MANERA... MIA MIA MIA.<--- PUNTO (y si quiero guiarlos a uds en este caso: TUYA TUYA TUYA.<--- PUNTO)

La CONTAMINACION MENTAL son piedras en el camino y estorban aunque no las sintamos... 
influencias...
inyecciones de cambio de opinion... para mal...

Y NO DIGO que para ser conciente esta PROHIBIDO tener ni POQUITA contaminacion mental... muchas personas concientes tienen contaminacion mental pero... RAZONEN ESTO: (terminando la nota de hoy hmmmm)
Tienen contaminacion mental pero SABIENDO que la tienen y que esta mal, DARSE CUENTA de lo que uno hace: conciencia... listo... sobres ;)

LA CONCIENCIA no es lo que haces, si no lo que ERES... por eso se da uno cuenta de lo que hace ;)
por eso ENTIENDANME por lo que SOY... no por lo que HAGO... nisiquiera por lo que escribo porque antes de corregirme o reclamarme o lo que sea... les suplico... ENTIENDAN el texto... no lo lean... ENTIENDANLO ;)


si no entiendes lo que quiero que entiendan vuelvelo a leer/entender, entender/leer, con la advertencia de la repeticion de lo ya escrito: cuando escribi la expresion "...a lo mejor y explota" no me estaba riendo...

Buenas Noches :)

Por: Adolfo ..::PEDROZA::TELLO::..
"DofoTello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario