23 feb 2013

Pliegos de Cordel.

Porque nunca he tardado más de tres días en seguir curso de las ideas a través del contexto escrito. Concuerdo conmigo, Nunca Más, antologías de nada debido a un nadie, etc.

Identificación Paternal Adolfo Pedroza Tello. Alter Ego CaudilloDeSueños (CaudilloTello). Alias Referencial 2-4-6-0-1. Descripción en Devenir NO SOY REAL. Identidad: DESCONOCIDA...

¿Dónde estabas?
-No tengo idea. Una especie de procesión capitalista hacia las tendencias sociales, pasando por [nombre de discoteca concurrida] hacia [nombre de un establecimiento horrendo pretendiendo ser la anterior] y terminando en una solitaria caminata hacia el alivio y la redención por paz como bandera de identificación. Escapé lo más pronto como me fue posible y alivié el augurio con una caminata hasta mi casa... Solo, claro. Es una tortura. Un augurio entre los locos escasos entre los que menos sufren de carencia: cuerdos.
Pertenezco a los LOCOS gracias a... Mí, pues, para evitar el cliché eclesiástico.

¿De dónde vienes?
-Creo que no se está muerto antes de nacer. Se mencionaba la idea del hecho de que es complicado hablar de vida cuando hablar de muerte es solo decir "Muerte" en todos sus verbos, adjetivos, sustantivos, derivados y términos. ¿Qué? es simple. Hablaré de vida: Muerte. ¿Lo ven? ¿De dónde se saca la muerte sin vida y viceversa? Y canto lo que queda de principio para cambiar de canción y nunca puedo dejar una sola... ¿B.B. King? ¿Silvio? ¿Ray? ... ¿Roca, Grego, Oli? ¿Definitivamente Julio? Tal vez simplemente Lucas...

¿Eres esquizofrénico?
-¿Quienes?

¿Personalidad múltiple?
-No me dejo decirte que si pero pues la verdad no. ¿A cuál le preguntas?

¿Lunático?
-Solático.

¿Por qué coños me estoy preguntando a mí mismo?
-Para engañar a los lectores haciéndoles creer que has juntado preguntas de inexistentes fanáticos con tus recién inventadas respuestas.

Y así repartiendo locuras hasta no cansarme...



No hay comentarios:

Publicar un comentario