26 jul 2012

Orgulloso de ser culpable.


Y en las mentes más avanzadas se hace un tributo al sexo, al libido, a lo “prohibido”… Mientras yo estoy aquí rodeado de gente con un bajo nivel de sabiduría. Repugnan el sexo porque le temen, y le temen por que  saben lo placentero que puede llegar a ser pero le temen más a la imagen social. Necesitan a tipos como yo… A los cuales culpar cuando entran temas… “incómodos”. Entren más cierren sus mentes, más abren las bocas. Sabemos que una mente llena de porquería, tendrá la boca llena de porquería. Pero, no los culpo como ellos a mí. Prefiero ser el loco, por que la idea de ser una persona cuerda me aterra, y si para estar loco se necesita ser odiado por cuatro quintos de la sociedad en la que vives entonces estoy dispuesto a hacer enojar a muchas personas.

Tributo al sexo, por que se enseñan en la escuela de Aristipo, y no le temen a nada más que así mismos. Tienen en cuenta que pueden caer en el exceso y lo evitan a toda costa. Son Cirenaicos y poderosos, poderosos no por mucho que sepan, si no por lo que ven, física o no físicamente. No son iniciados, pero saben leer muy bien a las personas, basando sus juicios en experiencias y en amistades pasadas.
Juzgan a los diferentes, cegados por la idea de que pertenecemos a una raza o grupo étnico “inferior” como inferior es su capacidad de mentalizar el espíritu y viceversa. Que vivan con temor mientras me regocijo con el moderado placer de la pervertida imaginación!

¿Quién define lo que está bien y lo que está mal? ¿Lo poco saludable y lo sano? LO ÚNICO QUE ESTA MAL ES LO QUE NOS HACE DAÑO, que tiene de dañino tener una conversación acerca de SEXO, ORGASMOS, COITO? Nada… Es Moderarse…

Ahora bien, se necesita conocimiento, claro. No tanto experiencia, si no ser cautelosos y lentos en la decisiones que se toman cuando se camina por la larga autopista de las explosiones cósmicas y de la excitación sexual. Por su puesto no soy el único que piensa de esta manera, POCOS. No es lo mismo mente abierta, que liberalismo, que libertinaje, que libre albedrío.

Soy Cirenaico, no me arrepiento de nada. Es un honor ser pecador, no me masturbo por morboso, por pervertido o por urgido y necesitado de copulación. Para mí, el orgasmo, ES ARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario