19 feb 2012

CON QUIÉN HABLO? - Parte I - 2° Capítulo

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Conversaciones Conmigo Mismo

COBIJAS Y AMANTES DE ALGODÓN

Tres puntos verdes, victimas de la luz, que esas se encarguen de la adicción a lo que nos separa... Que a gusto! Mis amantes brindan buen trato, se portan mejor cuando no se mueven; Sería espantoso si un día llegaran a moverse por si solas... Hace Frío QUE!?!? ... QUE HACE FRÍO!! Perdí mis dedos, están donde deben pero los perdí... Es un viaje me entiendes? En autobús, tu destino es otro viaje que haces sin hacer nada, la cena de hoy? No sé! En mi matrimonio nocturno la sorpresa es la cena... Hoy podría ser pisar la luna, podría ser un nuevo romance o podría estar enojada y darme de cenar otro fantasma, el punto es que siempre me lo tengo que comer... Cuando ella se va a ningún lugar me deja envuelto en aluminio otro muertito para que se me suba... A veces la lujuria me atrasa y llego tarde y la culpa me canta Luis Eduardo Auté... Se escucha Dentro como ambiental... La recuerdas? ... Cuando en el viaje llueve es cuando la Flaca se escapa y me atormenta, por lo que al camión la tormenta reduce velocidad... Al chofer en ocasiones le vale madre, literalmente, esos sermones suelen ser en días bizarros demasiado transparentes, recuerdo cuando la irresponsabilidad mía me hizo perder el camión, pasando la noche sobre la configuración electrónica del bromo, encima de la elipse y parábola... Todas se llaman María, Por qué? Yo digo que es el nombre en fuera de lugar cuando le quedan 20 segundo al partido y el gol del gane nunca aparece hasta que la Flaca me avisa su visita a mis pulmones... Qué es eso!?!?!? Tu lámpara! Baboso! Si la Flaca dejó regalo sabor melancolía, tu inquietud se torna en Luna, una Luna Blanca en medio de lo que tu estás en medio, un obscuro y paz, Soledad tranquilizante, ya mero llegamos, estoy esperando el momento en el que dejes este aparato para que el chofer vuelva a encender el motor. Buenas noches Luna, buenas noches... Adiós Luna desubicada, ya no alteres mi ritmo cardíaco! Adiós "Esquizofrenia" en la pared, adiós pared! Buenas noches Personaje... Tu esposa me está esperando, ella me sera infiel conmigo mismo, Ay de mí! Sangre, sudor y noche... Durante mis creaciones, solo serán 7 horas, por hoy... Buenas noches Tiempo...

____________________________________________________________________________________

La oveja negra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario