3 nov 2011

Perdido

El viento le pregunto al joven la razón de su presencia en el tiempo...
y antes de que el joven respondiera el tiempo le arrebató la energía...

No quería que el viento se enterara que se le han congelado los motivos de seguir de pie...

Pero si a la mente buen soporte...
Nunca se le doblarán las rodillas...

NO TENGO GANAS DE RENDIRME en tan poco tiempo de vida...
El consuelo melancólico desaparece entre la neblina del disfraz que oculta el pesar de mi bastón de vida para la cordura...

Si no existe consolidación de capital no ay futuro??

Y el viento buscó al joven hasta el fin de las brisas...

Y sigue buscando... entre la espesa niebla...

NO ENCUENTRO CAMINO...

"REGALO mi producto pero YO no lo consumo"

NO PONGO DE MI PARTE EN TANTAS REFLEXIONES DE CALMA Y SUPERACIÓN...

PERDIDO entre un mar de ayer hoy y mañana....

PERDIDO entre un espeso bosque de 30, 40, 50 y 60....


No encuentro ya una razón... para seguir de pie... para seguir caminando...

DE VIVIR...

Y el grito de auxilio se ahoga... en mi propia garganta...

porque no me dan ganas de cortarme las venas y acabar con tantos problemas??


no lo se...

CUANDO EL VIENTO ME ENCUENTRE.. tal vez... solo tal vez... me lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario