28 abr 2011

Sueños...

MariJooe I. dice (12:29 a.m.)
Okok


Dofo Tello dice (12:31 a.m.)...
estoy en la playita vallarta tomando una paloma muy agusto echado en un camastro... (magicamente aparecen cuadritos en mi abdomen... ay sueños de repente muy fumados...) y luego me levanto y camino y me acuesto cerca de la orilla... las olas alcanzaban mis pies...

me acabo la paloma y te veo ni muy lejos ni muy cerca
habia gente ni mucha ni poca... lo normal...
te grito y no contestas... te vuelvo a gritar y no respondes... te veo entrar al mar y desapareces de mi vista...

voy por otra paloma y regreso a donde estaba... te busco por toda la superficie del agua... solo alcanzaba ver tu cabello saliendo de la superficie lentamente dandome la espalda...

varias veces vi tu cabello salir de la superficie lentamente... y te volvias a sumergir... sacando los pies del agua...
termine mi paloma y me quede viendo al cielo... nublado pero no hacia frio... ni mucho calor... esta perfectamente comodo

el mar estaba tranquilo...
y la gente comenzo a desaparecer
y yo aun veia tu silueta en traje de baño saliendo del agua.. dandome la espalda...
me quede sintiendome un poco solo...
fume un cigarrillo...

de pronto ya no saliste...
te busque como loco... sin levantarme de mi lugar...

cuando de repente aparece tu cabello... tu cara... tu cuerpo.. saliendo suavemente del mar... caminando hacia donde yo estaba mirandome a los ojos...
te acercabas y cuando llegaste a la orilla... te acercas a mi "gateando"... de una manera muy sensual
me quede inmovil

al momento de estar encima de mi... solos en la playa... nublado... templado...
nos miramos a los ojos...

te acercaste a mi... y nos besamos... suave pero muy apasionadamente...

me muerdes el labio superior...
jugamos con las lenguas...

te acuestas en mi... seguimos besandonos...
tenia mis manos sobre tu espalda

bajaba y subia... las tuyas sobre mi cara y cuello... en momentos sujetabas fuertemente mi cabello cuando me tocaba morder a mi... jugaba con las partes de tu cuerpo que llegaba a alcanzar... desde tu nuca hasta tus muslos... suaves caricias... pero firmes...

de un instante a otro te separabas y me mirabas fijamente a los ojos... para volver a juntar tus labios con los mios...
bajaste hasta mi cuello
jugabas con mis orejas
yo continuaba haciendo travesuras por aquellos rincones prohibidos... calidos... cautivandome...

perdido en extasis... localize el nudo de tu traje de baño... lento... muy lento fui abriendo el candado del paraiso... quite todo obstaculo de tu suave piel aun mojada por el oceano... te levantaste dejando caer la primera prenda a mi pecho...

hmmm...

te mire a los ojos... esos profundos ojos que me tenian ahogado en deseo...

bajaste a besarme el pecho... subiste, entraste a mi boca con tu lengua... en lo que yo saboreaba tus labios y mis manos comenzaron a jugar otravez...

al notar con mi tacto tu cuerpo inferior... reconociendo dos nudos... dos obstaculos mas...

lenta y suavemente... muuuy lentamente pero con seguridad fui retirando esos estorbos.... que decidi removerlos manualmente hacia un costado dejando caer tu segunda prenda a la arena...

ardia por dentro en lujuria.... sentia tu piel suave y humeda por mi cuerpo... era mi turno... y con un salvaje y certero movimiento lograste arrebatar la unica tela que traia puesta

cada una de tus rodillas en cada costado de mi torso apenas rosando mis costillas... pase mis manos por tus piernas... sintiendo con mis dedos y mis jugetonas palmas tus muslos...
subiendo al tu pecho y volviendo a bajar  ...

perdidos en la arena... las olas tocaban las puntas de nuestros pies...

locos... ahogados en deseo... subimos a las nubes en este sueño... para terminarlo con una explosion interna llena de sabores y de placer... sintiendo toda la vida en un instante...
saboreandonos en nuestro propio espacio
solos

te acercaste por ultima vez... me besaste profunda y dulcemente... para levantarnos.... vestirnos y juntar nuestras manos... y aventarnos a la alberca... aun sintiendo uno el cuerpo del otro....

DofoTello®

No hay comentarios:

Publicar un comentario