-Pero verdaderas, aunque siendo ambigua la verdad que contradice la existencia de algún extraordinario poder límbico sobre la carnalidad del universal lenguaje de los cuerpos... No sobre el corazón que es un órgano y, refiriéndose a los sentimientos, una índole irracional através de la utopía ansestral de las banalidades estúpidamente humanas... Quiero decir; el sexo es la comunicación entre almas através del cuerpo, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver el sistema límbico humano, uno tiene sexo cuando quiere y uno hace el amor, vaya la redundancia, cuando AMA, nunca viceversa, AUN ASÍ el sexo es la ceremonia que nos recuerda la existencia de nuestra propia materia, no de nuestros "sentimientos".-
Me siento atraído por la idea de alguna carrera de Poesía PER SÉ, dejando en la pura mierda aquellas banalidades donde incluyen "Filosofía y letras" o simplemente "Literatura" en las exparcidas universidades como azúcar sobre un Strudel que reclama un verso de Benedetti como suyo. La canción después de 20 poemas sigue siendo una canción, vaya pues, no un poema, carajo. Un "sentir" es solo una liberación de etcéteras dentro de las conversaciones entre farmacobiólogos obre los bioquímicos de la lívido. Una producción de versos sin poemas, vaya pues, corrientes y al mismo tiempo la más fina muestra de desencadenación alterna al cualquier placer terrestre. El tabú de los humanos inservibles, aquellos que deberían darles trabajo a los verdugos que llenan las fosas comunes. El SEXO es totalmente EXQUISITO sin excepciones de substancias externas a lo externamente >dentro-de< el homo-sapiens.
Siendo así una entrada de desahogo, no requerida para lo recreativo en mis comunes experiencias diarias, dejo un último mensaje:
De parte de anónimo persona-personaje YO. SEXO es una palabra que comienza el camino hacia el por qué del para qué del camino hacia el para qué sobre la vereda del por qué del camino hacia que putas para el por qué el para qué del amor... El puritanismo ha carcomido la inteligencia de los pueblos, dejen de caer en su "Dios" y sean por única vez en su vida, INTELIGENTES, RACIONALES, SABIOS, PENSANTES.... HUMANOS. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario