29 mar 2013

Deidades Balísticas.

Bienvenidas, páginas vacías, con un saxofón y ciento trece orgasmos y un Molto Allegro. Le preguntas a Rocamadour, mil ochocientos fuegos invernales sin mecha, muchas fogatas a la cuestión. Un ataque.

Ver resplandor entristecido por el carbón negativo en la entre montañas, una batalla alterna entre Dioses y Vida sobre las nubes, un, dos, tres, un, dos, tres cabezas en marcha sobre la vereda maldita, aquella de los vientos, heladas furias, iré por pan, me traes, los esperamos, los encontramos quietos, cabeza por cabeza.

Con el pan en la mano, una Barret M82 en la otra mano, distrayendo el frío con el desvío tabaquero entre los labios,

El Señor
Te Bendiga
Y Te Guarde,
Te Muestre Su Rostro
Y Tenga Piedad De Ti,
Te Mire Beningnamente
Y Te Conceda La Paz
El Señor Te Bendiga.

Así Sea.
Templo de San Francisco de Asís, San Luis Potosí, S.L.P.

¿Qué coños hace ésto aquí?, bueno, coman queridas creaciones del Don Supremo No-Sé-Qué, que el único que parecía todopoderoso en buenas manos de lo divino era Sigfrido, le decían Zeus porque efectivamente desde el Olimpo destruía los órganos vitales, pertenecientes al némesis que no conocían, con un simple disparo de una M21 SWS. Aunque la Walther WA 2000 está por encima de cualquier fe, cállate, te pareces al Odín, "ja ja" mitologías universales para los dichos sustantivos, según su cargo o habilidad, como Odín, el viejo, que invertía penetrando las divertidas experiencias de los cabos con sabiduría en violencia. Se pegó la oración en el casco y dejó entrar como película medieval donde van en bote y vestidos de blanco al grito en emisora de Sargento.06 FM. 

Y relámpagos de Zeus destrozando órganos del némesis que no conocían, hubieran sido buenos amigos, pero hasta Odín es capaz de negar el cariño a Loki, siendo supuestamente y a propósito un hijo suyo. Penetra más el zumbido que el proyectil como tal y tal como redondo que es, hiriente, lleno de rencores y sin escrúpulos.

Y así se desató la batalla de los vientos, donde los Dioses ya habían acabado con la vida, y la decadencia se apoderó del intelecto humano, ¿Por qué creer cuando se puede VIVIR?, ¿Por qué nos matamos entre nosotros por algo que no existe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario