26 ene 2014

Nota Sobre la Almohada.

Si están leyendo esto habrán pasado 50 o 100 años, la publicarán para vender como algo impresionante y se olvidarán del asunto como un libro epistolario de un prisionero judío a su amante. Mi sonrisa sangra; lo comento porque he esperado mucho para que algo me sangrase. He deseado mi muerte desde hace tiempo. Puedo explayarme en un por qué, pero creo que puedo limitarlo todo por mencionar que simplemente soy alérgico a la humanidad; he deseado mi muerte porque mi muerte es inminente, desde que el “exceso” ridículamente protagonizado ha controlado la vida de todos y decidí no hacer caso. He tomado excesos y es la única vez en muchos casos de estos en la que es culpa del excedido; lo sé porque en los otros es culpa de las circunstancias, aunque con las mismas razones. La realidad es hermosa y la vida también, el ser humano no.

Mis padres me han dado todo y nunca me ha faltado nada. No deseo mi muerte porque soy un malagradecido; y aunque lo fuera, de todos modos sería un malagradecido aparte. Les he comentado a mis padres sobre mis intentos de suicidio pero solo porque hice algo que los molestara justo un momento antes; esta vez fue al revés, les comenté después de hacer algo que los molestara. Al parecer tengo unos padres que NO son diferentes, se dejan llevar por la negación de riesgos y se concentran en el por qué fueron causados esos riesgos en primer lugar. Yo no puedo conversar con las personas en un estado de sobriedad, no puedo escribir en un estado de sobriedad… solo pienso y pienso y pienso y pienso… y pienso que tengo una piel que no sabe si siente frío o calor, unas emociones que no saben quedarse sentadas, una voluntad en sala de espera, un talento en el quirófano, un optimismo en el cementerio, una paciencia oculta, un romance con la misma carga electrónica, un dolor invisible y necesario, un cuerpo deprimente, una depresión que es déjà vu, una ansiedad sin anestesia, una moderación en rehabilitación y un conocimiento que repite la misma conclusión: NO IMPORTA UN CARAJO. Soy un títere del silencio, una habitación sin dimensiones, una prenda transparente, una válvula sin comedia, un pájaro sin lengua, una voz sin espacio… un rayo de sol donde no existen las flores.

A veces me gustaría tener los párpados pesados para tener una excusa, a veces me gustaría controlar el viento. Mi sonrisa, mi sonrisa falsa, mi sonrisa distraída, no es… No voy a acabar esta nota,  ellos vienen y acabarla frente a ellos sería incómodo y evitaría que... Mi sonrisa sangra,  y solo quiero verme sangrar para siempre. Sangrar desde ahora que estacionan el auto, desde ahora que abren la puerta, desde ahora que suben por las escaleras, desde ahora que…

22 ene 2014

Burlanátural.

Colegas, camaradas, compañeros;
son calumnias, la vida no lleva más
que solo peso y significantes.

Somos cómplices del crimental,
el más grande y perverso,
conocemos los secretos del universo
no hay vergüenza que quepa en estos versos
no hay espíritu, solo pensamientos
¿Somos inteligentes? No importa
¿Somos cultos? No importa
¿Pecadores? Ojalá...

                                                 grises

Rebeldía de lo existente, porque somos
y somos más que existir
estamos, sí, todos estamos
pero del estar nace el disfraz cirenaico
somos nihilistas, estoicos, cínicos.
¿Existencialistas? Somos el Todo.


Soy el todo, témanme,
o existe el todo o existe el espacio
infinito, latente, indestructible,
será un doblepensar o será fe,
yo soy miedo, el dominante,
somos miedo y los llamo...
nunca ocultos, conocidos nunca.      

                                                                       negros

                                                                                blancos

                                                                                            grises

"minouche morrongos miaumiau kitten kat chat cat gatto"

}
Horizonte de expectativas
}
Página 77
Página 78  
|                                                    

|  |              blancos

Página 89
Página opcional
Seres verdes y húmedos...

19 ene 2014

Almuerzo

Desperté rodeado y aplastado de y por similares en lo que parecía ser una bolsa también aplastada pero hacia nosotros, apretujados y cubiertos de una sustancia aceitosa. Solo yo tan joven pude liberarme de éstos pensamientos antes del final. Nos movían de aquí allá hasta que nos detuvimos en la oscuridad total y se escuchó un estruendoso sonido. Luego se escucharon voces y sonidos electrónicos. De repente un ruido de máquina o tormenta, acompañado de unas deslumbrantes luces; nos movíamos en círculos y el lugar o celda comenzaba a calentarse mucho. Comencé a ver a mis prójimos explotar del calor ardiente, dejando sus entrañas y sesos por fuera y su piel por dentro, la sangre de derramaba por el piso mezclándose son una sustancia amarilla que hacían un viscoso y caliente líquido espeso que se adhería a los órganos de mis prójimos, era horrible, verlos ahí despedazados, algunos pedazos de piel comenzaban a burbujear. Los gritos del dolor insoportables me estremecían la piel, que ya comenzaba a tornarse negra… Sabía que era posible no explotar, y salías ileso… pero, ¿hasta cuándo durará este proceso?
Se escucha un chirrido electrónico y otra vez un golpe implosivo…
De repente vi caer a todos los cadáveres de mis amigos y familia hacia una superficie cristalina a la cual yo también me dirigía; sobreviví a la explosión pero se había abierto mi piel en un costado, dejando ver un poco de mis músculos quemados. Quedé bajo un montón de cadáveres hasta que pasó lo peor. Unos tentáculos despejaron mi visión, llevándose unos 3 o 4 cuerpos, abajo era oscuridad, a los lados alcanzaba a ver distorsiones que se movían; cuando acabaron con todos, los tentáculos regresaron y empujaban y aventaban a los sobrevivientes, de repente me agarraron con fuerza, haciéndome sentir un dolor insoportable por mis heridas. Me levantó hasta una vista asquerosamente horripilante; dos monstruos gigantescos comiéndose los cuerpos explotados y ensangrentados de mis prójimos, miré a mi derecha y observé horrorizado los dientes de una bestia descomunal y terrorífica, era mi fin… mis heridas me delataron, tal vez. Me aplastan sus dientes, puedo ver las demás partes de mi cuerpo siendo masticadas y desfiguradas…. Solo alcancé a escuchar, como último sentido, lo siguiente:


 “¿Tienes más palomitas?”

12 ene 2014

Cibernético.

Y en lo oscuro de la habitación
Aparece un rostro triste
Iluminados sus ojos
Y aquella luz blanca y azul
Lo identifica
Se ha perdido la vida
La vida se le perdió
Pero en vida juega
A que le gusta jugar
Con un monstruo
Monstruo horrible
Monstruo largo, largo
E invisible.

Que viene y se va,
Que viene y se va
Aquel monstruo horrible,
Largo, largo e invisible.

Y de ceniza a ceniza
Y de colilla a colilla
Desespera por mantener
El cordón de energía
Sobre la cobija
Provocado por desprender
De los dibujos un renglón
Padre de varios suplicios
Acobardado por su mandatario
De cuerpo extraño y mentón precario
Jugado por la sutileza de la rapidez
Como ciego ante el espejo
Monstruo acorazado e indestructible

Que viene y se va,
Que viene y se va,
Aquél monstruo horrible,
Largo, largo… indestructible.

Pam, pam los rectangulares obreros
A veces blancos son los guerreros
Suicidas por choque los de gris.

Sangre, sangre sobre los cinco
El pobre rostro sin veredicto
Solo le queda esperar
A que el monstruo los quiera…
Regresar…
Pero viene y va, y a veces jamás.

Que viene y se va,
Que viene y se va,
Aquél monstruo horrible,
Viene y se va,
Largo, largo… invencible.
Viene y se va,
Largo, largo…. invisible

Largo, largo… indestructible